[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4708: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4709: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
Club Aventura 4x4 Guatemala • Ver Tema - ASAMBLEA GENERAL Y MODIFICACION DE ESTATUTOS

Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

ASAMBLEA GENERAL Y MODIFICACION DE ESTATUTOS

Comentarios acerca de eventos y actividades pasadas y futuras

ASAMBLEA GENERAL Y MODIFICACION DE ESTATUTOS

Notapor ADRIAN.ZAMORA » 27 Dic 2012, 07:39

Señores usuarios del Foro Club Aventura 4x4 Guatemala :club: Me dirijo en esta seccion, ya que en la de socios, no puedo, aunque sea parte de la Junta Directiva Temporal. :huh:

El Club se ha especializado en ser un excelente instructor del 4x4 para novatos e intermedios, pero he visto en muchas ocasiones, que en medida que sus miembros van aprendiendo mas, el Club les ofrece menos a estos. Poco a poco, o dejan de hacer 4x4 o hacen sus actividades por su lado. ej. el grupito de suzukeros, los hnos zamora, los hnos Cuesi, Richard Skaggs, Jose Gonzales, etc...

Estoy preocupado. :nervios: :nervios: :preocupado: He trabajado en la direccion del Club desde sus inicios en 2004. Por momentos ha sido muy gratificante :feliz: y en algunos otros ha sido muy frustrante :alegar2: Me he echo de muy buenos amigos y tambien sin querer de algunos enemigos(mal influenciados por terceros, digo yo pue :nose: ). He dicho que estoy preocupado porque no veo claramente a donde va el Club y que quede claro no le estoy echando culpas a nadie, menos a la Junta Directiva Temporal. Junta directiva que hace un año deberia de haber descansado de hacer las labores de la direccion de El Club y a falta de compromiso de los miembros del Club, laboro otro año mas.

Creo que es necesario una reestructuración de el Club. Para esto se necesita que convoquemos una ASAMBLEA GENERAL. Sugiero que se haga a mas tardar un mes de la fecha actual, (26 de enero del 2013).

Siendo la Asamblea General el ente mas poderoso del Club, se puede hacer decisiones de algunos de los puntos que debemos de cambiar y mejorar son:

* La membresia, costos y beneficios
* Las actividades, que son en si, lo mas vital del Club.
* Eleccion de Junta Directiva.

Y también, lo mas importante, que es elegir la siguiente Junta Directiva. De esta, sino hubiera planilla, entonces de los miembros asistentes de la Asamblea General, se podria elegir a la Junta Directiva. Esta podria er elegida por puestos.

Ya ha habido "caja de sugerencias" y como es este foro, esta perdido y de nada sirve no tenerlo a mano. Me gustaria que opinaran amigos foristas(ya que la mayoria somos El Club), que sugerencias o mejoras se deben tomar para que haya mas y mejores actividades, que opinan respecto a la actual membresia, su costo y los costos por actividad. Realmente, que beneficios hay al pagar la membresia? Estas son parte de lo que veo que creo que no esta funcionando actualmente. Que otra parte creen que no esta funcionando?

Personalmente, este es mi ultimo esfuerzo por hacer algo por El Club. Si no veo mejoras, voy a tomar las decisiones pertinentes.



Adrian Zamora
Krazy Kustoms
FB. Adrian Zamora Mora (cel4358-8831)
FB. KRAZY KUSTOMS
2 avenida 32-66 zona 8.
N 14º37.085´W 090º31.675´Altitute: 1555m
http://krazykustoms.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ADRIAN.ZAMORA
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 1180
Registrado: 24 Ene 2008, 18:29
Ubicación: GUATEMALA CITY cel 4358-8831


Re: ASAMBLEA GENERAL Y MODIFICACION DE ESTATUTOS

Notapor Beach&Mud » 27 Dic 2012, 08:43

Te adelantaste un dia, es mañana :baboso:

Pd. Pajas vos, animo.
Imagen
Avatar de Usuario
Beach&Mud
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 2880
Registrado: 07 Jun 2010, 23:46
Ubicación: 502/B2 - N14.56 W90.66


Re: ASAMBLEA GENERAL Y MODIFICACION DE ESTATUTOS

Notapor TUNGA » 27 Dic 2012, 08:53

Yo considero que todo cambio bien elegido siempre trae mejoras; me gustaria sea antes del 15 para participar......me gustarian actividades de mayor dificultad ya el Comandante renace a partir de enero y quisiera probarlo a donde llegue!!!
TUNGA
Nuevo
 
Mensajes: 29
Registrado: 02 Ago 2010, 14:08
Ubicación: Guatemala, Guatemala


Re: ASAMBLEA GENERAL Y MODIFICACION DE ESTATUTOS

Notapor K9Unit » 27 Dic 2012, 09:27

Última edición por K9Unit el 27 Dic 2012, 10:11, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
K9Unit
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 2863
Registrado: 25 Feb 2009, 07:52


Re: ASAMBLEA GENERAL Y MODIFICACION DE ESTATUTOS

Notapor marro4x4offroad » 27 Dic 2012, 09:51

Te apoyo Adrian y ha sido una de las cosas que hemos platicado las veces que he llegado a tu taller, creo que el club como club ya perdio su emocion porque el 4x4 en guatemala sigue siendo un deporte muy practicado en guatemala por sus entusiastas la unica diferencia de un par de años atras a la fecha es que el deporte se dividio en varios grupos.
Esto afecto a el club ya que todas las salidas del club tienen un costo en diferencia a los otros grupos que realizan salidas sin costo alguno. En mi caso no he podido salir por esa misma razon ya que me cuesta juntar plata para cada salida ya que es un pistal en gasolina otro poco en comida y mas el costo de la salida que me sale cara porque ya no soy miembro, alfinal de cuentas opto por ni siquiera hacerme la idea de que voy a salir porque no podria juntar el dinero necesario.

Otro punto que a afectado tambien es que el apoyo recibido por parte del club es poco al momento de proponer nuevas rutas o alguna actividad. Por ejemplo: hace como 2 o 3 meses que propuse hacer varias rutas en oratorio y con Luis Mota fuimos a revisar y de por gusto porque ya nadie le dio seguimiento ni se propuso nada para que se realizara la salida. Al final de cuentas he tomado la decision de venir y hablarme con otros entusiastas para ver si se realiza de manera extraoficial.

La eleccion de una nueva junta directiva me parece buena idea y estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda. No podria tomar un puesto serio dentro de la junta debido a que estudio en un internado pero podria apoyar siendo parte de una comision para revisar y proponer nuevas rutas, que ya se habia formado. Por mi parte solo podria los fines de semana

Espero que mi comentario sea tomado como una critica constructiva y espero haber podido ayudar en algo.

Saludos!! :salud: :salud:
Isuzu Rodeo 1991, Dana 44 atras con lincoln locker, llantas Nexen M/T 31/10.5/r15, winch Tuff Stuff 12,500 lbs. Mounted in a steel bull bar, snorkel tipo safari
Imagen
marro4x4offroad
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Sep 2009, 14:33
Ubicación: Guatemala City


Re: ASAMBLEA GENERAL Y MODIFICACION DE ESTATUTOS

Notapor marro4x4offroad » 27 Dic 2012, 09:59

Isuzu Rodeo 1991, Dana 44 atras con lincoln locker, llantas Nexen M/T 31/10.5/r15, winch Tuff Stuff 12,500 lbs. Mounted in a steel bull bar, snorkel tipo safari
Imagen
marro4x4offroad
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Sep 2009, 14:33
Ubicación: Guatemala City


Re: ASAMBLEA GENERAL Y MODIFICACION DE ESTATUTOS

Notapor Walter Garzaro R. » 27 Dic 2012, 13:05

apoyo a Adrian en su iniciativa, me parece perfecto ya que he disfrutado mucho del club y lo mejor es que he ganado muchos buenos amigos, necesitamos un objetivo o una meta para que no muera el club, aunque no es nada fácil hacer las cosas o cooperar con el club ya que siempre hay mas de algún contratiempo laboral o familiar creo que todos podemos hacer un esfuerzo y sacar adelante nuestro club aventura 4x4 Guatemala, por favor tomen nota que no se esta haciendo la convocatoria de la noche a la mañana, si no con tiempo suficiente para que podamos programar nuestras actividades o pedir permiso en el trabajo o en la casa :lamujer:
por favor cuenten con mi presencia.
:adicto: :adicto: :adicto: :adicto: :adicto: :adicto:

Imagen
Avatar de Usuario
Walter Garzaro R.
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 996
Registrado: 22 Jul 2010, 12:48


Re: ASAMBLEA GENERAL Y MODIFICACION DE ESTATUTOS

Notapor rangie » 27 Dic 2012, 13:37

He notado varios asuntos en el Club de los cuales prefiero hablarlos en la asamblea o por lo menos en vivo y a todo color ya que por el foro se pueden dar malos entendidos.

Si quieren conseguir algun lugar para realizar alguna reunion o la asamblea, me cuentan, es posible que pueda conseguir algo
ImagenImagen
Range Rover, la limousina de los exploradores
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá solo”.
rangie
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 4014
Registrado: 31 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Capital, Guatemala


Re: ASAMBLEA GENERAL Y MODIFICACION DE ESTATUTOS

Notapor ADRIAN.ZAMORA » 27 Dic 2012, 18:40

:bravo: :woohoo: Menos mal no solo yo me sentia asi.

Creo que el punto hizo Xara, es lo que mas ha afectado. Uno de los problemas mas grandes que veo en nuestra sociedad del offroad, es que hay algunos grupos que se han aprovechado de las buenas iniciativas y buenas intenciones del Club. El hecho que se tenga la iniciativa para crear una nueva actividad y/o ruta y despues de realizarla se haga de dominio publico es el mayor problema. Los miembros del Club Aventura usan sus recuersos solo para que despues de realizada la actividad otros sean los aprovechados.

Creo tener la solucion a este problema con una reforma a nuestros estatutos:
Ya que hay varios entusiastas de varias agrupaciones, creo que llego el momento propicio para ser un club exclusivo. Me explico: "Si un miembro del Club Aventura pretende aprovechar y compartir actividades innovadoras y exclusivas que este ofrece, le queda TOTALMENTE prohibido el pertenecer a otros CLUBS, GRUPOS O ASOCIACIONES. Con el fin de minimizar la posibilidad de informacion de actividades, rutas, contactos, etc., sean compartidas, cedidas, regaladas, influenciadas, colaboradas, etc.

Con esta reforma, nos afianzaremos mas al Club, nos reforzara el hecho que el trabajo de busqueda de rutas y actividades seria exclusivamente para los miembros del Club Aventura.

Es cierto que parece limitar nuestra libertad de libre asociacion, pero mejor limitar, a ser utilizados y que otros sean gorrones y aprovechados.

Gracias Rangie por ofrecer una posibilidad para la Asamblea.

QUE OPINAN?

Adrian Zamora
Krazy Kustoms
FB. Adrian Zamora Mora (cel4358-8831)
FB. KRAZY KUSTOMS
2 avenida 32-66 zona 8.
N 14º37.085´W 090º31.675´Altitute: 1555m
http://krazykustoms.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ADRIAN.ZAMORA
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 1180
Registrado: 24 Ene 2008, 18:29
Ubicación: GUATEMALA CITY cel 4358-8831


Re: ASAMBLEA GENERAL Y MODIFICACION DE ESTATUTOS

Notapor ADRIAN.ZAMORA » 27 Dic 2012, 19:39

Otra modificacion que me gustaria implantar es la calidad de asociado.

* Que sea un costo unico la asociacion y que se mantenga el estatus de activo hasta que el asociado decida dejar de serlo o que lo pierda por sanciones. El hecho de que sea una anualidad, no logra que los socios tengan un compromiso mas formal. Por lo que tambien quedaria eliminada la participacion eventual.

* Una cuota de mantenimiento "simbolico" mensual, aparte del costo de las actividades. Para sufragar el costo de nuevos servicios. Estas serian las cuotas ordinarias. La cuota por participar en las actividades, serian las cuotas extraordinarias, que cubren los costos de creacion de rutas y actividades.

* Plantear una jerarquia dentro de nuestro Club, por participacion, colaboracion y experiencia.

Segun los estatutos, primero se elige Junta Directiva, despues a esta, se hace la solicitud de modificacion de estatutos. Pero creo que son modificaciones que la Junta Directiva puede cambiar o se pueden presenta en La Asamblea General.

Que opinan?

Adrian Zamora
Krazy Kustoms
FB. Adrian Zamora Mora (cel4358-8831)
FB. KRAZY KUSTOMS
2 avenida 32-66 zona 8.
N 14º37.085´W 090º31.675´Altitute: 1555m
http://krazykustoms.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ADRIAN.ZAMORA
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 1180
Registrado: 24 Ene 2008, 18:29
Ubicación: GUATEMALA CITY cel 4358-8831


Re: ASAMBLEA GENERAL Y MODIFICACION DE ESTATUTOS

Notapor Casta » 27 Dic 2012, 21:18

Aprovechando la nueva energia que nos ha dejado el 13 baktun y como proposito de nuevo ciclo y nuevo año, yo estoy de acuerdo con una renovación y reestructuración del Club, para lo cual es necesario retomar nuevamente los objetivos principales del Club. en las respuestas se puede ver una insatisfacción y desmotivacion de algunos, pero me parece que en una Asamblea General se puede conversar de todos los temas.
yo coincido con Rangie en que es mejor en persona para evitar malos entendidos, asi que estoy dispuesto a involucrarme mas con el Club.
Avatar de Usuario
Casta
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 208
Registrado: 06 Abr 2010, 10:00


Re: ASAMBLEA GENERAL Y MODIFICACION DE ESTATUTOS

Notapor Casta » 27 Dic 2012, 21:31

como en una empresa, hay que ver por que "los clientes" no estan satisfechos o se van con la competencia y trabajar fuertemente para retenerlos y fidelizarlos y atraer nuevos miembros. si hacemos una encuesta rapida y corta sobre los motivos por los que los miembros y no miembros estan desmotivados y no van a las salidas, podríamos ver las causas y trabajar en ellas.
también hay que pensar en actividades que representen ingresos para el Club, adicional a las membresias como organizar excursiones, talleres, exhibiciones, etc. pero que sea algo organizado y coordinado y no esfuerzos individuales que son muy buenos, pero recuerden que la union hace la fuerza.

Recuerdo un informe que hizo hace algunos años el INCAE sobre TURISMO EN GUATEMALA: EL RETO DE LA COMPETITIVIAD y en el se exponen todas las fortalezas que tiene nuestro país en su geografía y las enormes oportunidades que existen y dentro de este informe se puede ver que el transporte terrestre 4x4 es parte del cluster de turismo de aventura.

en la Asamblea propongo que hagamos una "brainstorm" para que lluevan todas las ideas para luego analizar una por una y trabajar en las que representen los intereses del Club y sus miembros. como dije anteriormente, yo puedo trabajar donde sea necesario.
Avatar de Usuario
Casta
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 208
Registrado: 06 Abr 2010, 10:00


Re: ASAMBLEA GENERAL Y MODIFICACION DE ESTATUTOS

Notapor suzukero » 27 Dic 2012, 22:54

pues yo no soy miembro activo, si participo de alguna manera en este foro, participe hasta 2011 en el TNT este año se me hizo dificil por algunos problemillas que coincidieron con las fechas y creo que lo mas importante es que soy Cobanero, es decir tengo la desventaja de estar retirado en cuanto a distancia de la capital.....por lo que unicamente solicito, que el tema referente a los que se encuentren establecidos en el interior de la republica, tengan un tratamiento especial debido a la distancia.
Que sean iluminados en la reunion.
SAludos.
Imagen
Con respeto a la naturaleza. REDUCIR - RECICLAR - REUTILIZAR
Avatar de Usuario
suzukero
Adicto al 4x4
 
Mensajes: 413
Registrado: 09 Jul 2008, 23:13
Ubicación: Coban


Re: ASAMBLEA GENERAL Y MODIFICACION DE ESTATUTOS

Notapor Luis Gordillo » 27 Dic 2012, 23:04

Estimados todos

Es una pena que el Club este pasando por esto.
Les voy a contar mi experiencia, tal vez sirva de algo:
La primera (y unica vez que sali a un colazo) citaron a las 0700 horas, y en lo que todos desayunaban y se contaba historias dieron las 1000. Por ser nuevo, me semti como que no pertenecia al grupo y la pasaron bien los de ''la foto''.
Luego asisti a una asamblea que se hizo en donde ahora es The grill, pague mi memebresia {nunca recibi lo que ofrecieron con la misma} y en todo el ano siguiente, solamente recibi una invitacion, a la que lamentablemente no pude asistir.
Ahora me conecte nuevamente solo porque alguien me comento que buscara el club en Facebook.
En fin, el punto es que a los nuevos no se les hace sentir bienvenidos y me imagino que los que han emigrado o formado sus propios grupos es porque se aburrieron de que ''nada'' pasara.
Por favor avisenme de la asamblea, ya que me gustaria asistir y si en algo puedo ayudar, lo hare.

Saludos cordiales,

Luis Gordillo
Luis Gordillo
Nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jul 2008, 22:18
Ubicación: Guate


Re: ASAMBLEA GENERAL Y MODIFICACION DE ESTATUTOS

Notapor rangie » 28 Dic 2012, 00:56

ImagenImagen
Range Rover, la limousina de los exploradores
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá solo”.
rangie
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 4014
Registrado: 31 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Capital, Guatemala

Siguiente

Volver a Índice general
Volver a Actividades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados