[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4708: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4709: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
Club Aventura 4x4 Guatemala • Ver Tema - RESULTADO SIERRA DE LAS MINAS 23-24 FEBRERO!!!

Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

RESULTADO SIERRA DE LAS MINAS 23-24 FEBRERO!!!

Comentarios acerca de eventos y actividades pasadas y futuras

RESULTADO SIERRA DE LAS MINAS 23-24 FEBRERO!!!

Notapor K5 » 25 Feb 2013, 08:17

Primero, gracias al grupo que revisó la ruta, en especial a Pigo que fué el facilitador de los contactos y logística, y el Director de Ruta para la salida oficial, gracias a todos muchá. :bravo:

Ahora... cuenten como les fué? queremos ver fotos y videos :protesta: jaja, cuenten pues...

:rock:
Última edición por K5 el 27 Feb 2013, 15:14, editado 1 vez en total
International ScoutII 1976 304CI. Front Dana 44, Fr and Rr Lincoln Locker, Rr Dana60 FF, Spring Over, Shackle Reversal, 36" Humvee Tires...
Imagen
Avatar de Usuario
K5
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 2532
Registrado: 19 Jun 2006, 11:15
Ubicación: Barcenas, Villa Nueva


Re: RESULTADO SIERRA DE LAS MINAS 23-14 FEBRERO!!!

Notapor Froilan Mazariegos » 25 Feb 2013, 08:40

En lo que dan el reporte, ahi van una fotos

Punto de partida
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la ruta
Imagen
Imagen
Imagen

Primer incidente, transfer caido de un Samurai, aunque no sale el carro herido
Imagen
Imagen
Imagen

Otra vez avanzando
Imagen
Que chulada!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El gringo
Imagen
Avatar de Usuario
Froilan Mazariegos
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 269
Registrado: 18 Ene 2011, 15:24


Re: RESULTADO SIERRA DE LAS MINAS 23-14 FEBRERO!!!

Notapor Froilan Mazariegos » 25 Feb 2013, 08:53

Mas fotos

Aqui nos tardamos un cacho
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este nissan stock paso como que si nada, ademas, el Angel, que es mecánico, nos salvó el día.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En el campamento, hermoso lugar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Al dia siguiente
Imagen
Imagen
Imagen
Iniciamos el dia con dos o tres carros con problemas, pero el mecanico estrella volvió a salvar el dia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y asi termino el segundo dia, mas o menos al medio dia.
Avatar de Usuario
Froilan Mazariegos
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 269
Registrado: 18 Ene 2011, 15:24


Re: RESULTADO SIERRA DE LAS MINAS 23-14 FEBRERO!!!

Notapor PIGO » 25 Feb 2013, 09:29

por doooonde empezar, primero no daré nombres porque soy malo para recordar a taaaaanto nombre!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTA PRIMERA SALIDA DEL CLUB!!!

bueno nos juntamos entre las 7.30am a 8.20am ya estaba la mayoria de carros, ya la hora de salida se aproximaba y había gente que por una u otra razon venian en camino, la hora de salida llego 8.30am y salimos rumbo a la gasolinera que esta frente a MORAZAN, en el camino se nos unieron MAAAAS carros, fuliamos tanques, se compraron algunas cosas en el supermercado y alineamos los carros y salimos a las 9.15am todo iba bien hasta cuando iniciaron algunos desperfectos mecanicos, yo por se puntero no sabia quienes eran pero solo decian un jeep se arruino pero recuerden que a todos les dicen jeep, sea toyota, suzuki o al mismo jeep :matederisa: :matederisa: tons no sabia que carro era, la cuestion fue que paramos como 15 minutos, luego seguimos subiendo y todo bien hasta que el suzuki azul de Wood se le cayeron los cargadores del transfer y lo sujeto el protector sino se le cae al suelo, habian unos amigos en la ruta que no se sus nombres que iban en dos pick up, L200 y el famoso Nissan beige que sabian de mecanica (MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA) y lograron ponerle unos tornillos para que pudiera seguir y efectivamente siguio luego otro suzuki fallando el de JORDCH (jorge) venia fallando del carburado pero si pudo seguir hasta la entrada de la finca y ahi decidio seguir de largo por lo mismo (fue la mejor decision) y se le unio Walter en la discovery porque se le estaba apagando cada sierto tiempo (walter me contaron que te fuiste en grua, ahi contas), ya entrando a la finca iniciamos con unos buenos tramitos, mi carrito STOCKITO :matederisa: no queria subir el primer pedazo hasta que se comporto como toda una reina y paso despasito sin problemas (saber que fue :matederisa: ) luego pasaron unos cuantos mas y luego venia el suzuki de Wood el azul, y paso con mucha dificultad que apestaba tanto que hasta humo sacaba, clush malo, luego otro obstaculo y se quedo otra vez el suzuki porque se le apagaba por lo inclinado del camino lo jalaron y subio, luego la coronela seria 60 de DILLON (creo que asi se escribe) no arrancaba y el problema fue que le entro aire al sistema diesel, la cuestion es que lo arreglaron y logro subir sin problema, seguimos el camino y el suzuki azul de wood murio, se le fue el clush, lo jale hasta el casco de la finca sin problema como que fuera llavero jajjaa :matederisa: llegamos tipo 3.30pm armamos el campamento, fogatona y la famosa convivencia de todos.... en la noche desarmaron el sukuki de wood para ver lo del clush y resulta que sacaron una maza en lugar del disco, al otro dia ya listos para seguir la ruta se le pregunto a Wood si queria dejar su carro ahi y dijo que se le complicaba llegar hasta ahi, decidí seguir jalandolo pero llego un punto que no podia ya que era una curva 45° y no pude seguir, Ronald venia viendo los camarones pasar en las narices y decidio irse con el suzuki y dejarlo en la carretera (gracias Ronald) se le unio Casta por problema de hidraulico, maximo y el señor de la seria 60 porque no arranco mas por lo mismo, aire en el sistema diesel, maximo lo jalo y lo llevo igual hasta la carretera (gracias Maximo) hasta ese momento iban 7 bajas, seguimos la ruta, imaginen, estabamos a 800 msnm en el campamento y llegamos a 1800msnm incribles vistas y lindos caminos despues de eso gracias a Dios todo camino sin ningun contratiempo, llegamos a la salida tipo 12.30pm todos felices y con nuevos amigos....en total nos jutamos 21 carros incleible la salida mucha.....

las fotos mas tardecito....
TODOS VAMOS Y TODOS REGRESAMOS!!!
PIGO
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 2481
Registrado: 13 Oct 2008, 09:24
Ubicación: Guatemala


Re: RESULTADO SIERRA DE LAS MINAS 23-14 FEBRERO!!!

Notapor K9Unit » 25 Feb 2013, 10:06

Buenisima Ruta!!! Un Agradecimiento a Todos los que la hicieron posible,en especial a Pigo, Mario,Jorge....etc.Increibles paisajes...la verdad la gozamos bastante...a pesar que una de mis llantas tronò contra una roca filoza...muchas gracias Ronald,Sergio y los demàs que nos ayudaron...Hay que repetirla en tiempo de lluvia...estarà de pelos!!!!Fotos tengo muy pocas ,pero las postearè luego.Les encargo mucha....por si alguien sabe donde està mi D shackel que le prestè a woods.. :( ...pues como iba hasta atràs....nò sè que pasò.Buen grupo.. y como cosa "rara" en Sierra de las Minas...en la noche habìa un Calor!!!!!.... :lol: PD:Muchas gracias a Danilo,Grumpy,Froy.....por prestarme el equipo para inflar la cama inflable!!....ahora ya nò tengo por que preocuparme,pues le comprè un Inversor de corriente nuevo! a Froy y funciona perfectamente. Buena Onda.
Avatar de Usuario
K9Unit
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 2863
Registrado: 25 Feb 2009, 07:52


Re: RESULTADO SIERRA DE LAS MINAS 23-14 FEBRERO!!!

Notapor Walter Molina » 25 Feb 2013, 10:24

Pues a mí me llevó la chingada. El carro caminaba 5 minutos y tenía que esperar media hora para que arrancara después de 7 u 8 startasos. Me regresé por el camino balastrado y cada 5 minutos a esperar otra media hora para que arrancara. En un momento pensé que ya no me iba a arrancar o que me quedaría sin batería. Y si ya no me arrancaba que hacía? No tenía ni idea en donde estaba por si tenía que pedir ayuda. Al fin después de tanto para y arranca, logré llegar a la carretera. Ahí como era bajada logré avanzar más porque aunque se me apagara, la ponía en neutro y seguía, hasta que en la última curva antes de llegar a la gasolinera Las Verapaces venia como a 90 km/h y se me zafa la llanta izquierda de adelante........uta madre que fuckin susto. Solo oí PUM y miro que la llanta sale con todo y aro hacia un lado y caigo en el asfalto con el disco.........impresionante la estabilidad de la camioneta, en ningún momento perdió el control. Seguí cruzando por toda la curva hasta que llegué a la gasolinera. Ahí la apagué y salí corriendo a traer mi llanta, caminé casi dos cuadras.....solo calculen cuanto me arrastré.

Esos fuckin espaciadores son una mier........las tuercas se barrieron "sas" que va pa´fuera. Entonces puse la de repuesto y otra vez a parir que me arrancara. Ya cuando me arrancó la estacioné frente al market de la gasolinera y llamé a una grúa que me trajera hasta Guate.

Gracias a Dios estoy vivo, lo demás me pela. Ahora que se quede ahí tirada porque no tengo ni la más mínima gana de seguir metiéndole pisto y tiempo.

Así pare en la gasolinera.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No corras mas rápido de lo que tu angel de la guarda puede volar"
Land Rover "Discovery" 1997 V8 Full Nafta
Avatar de Usuario
Walter Molina
Adicto al 4x4
 
Mensajes: 671
Registrado: 08 May 2008, 07:34
Ubicación: Guatemala


Re: RESULTADO SIERRA DE LAS MINAS 23-14 FEBRERO!!!

Notapor Casta » 25 Feb 2013, 10:42

vos Walter, te salvaste por poco. pero gracias a Dios que estas bien.
yo decidi regresarme porque despues de la reparacion de los cuates de los pickups seguia teniendo pequeños inconvenientes en el hidraulico y su puso un poco duro...
me uni a Donald y Max y salimos a la carretera en el cruce para Salamá. ahi hale a William para dejar su suzuki en un parqueo en el cruce y me los traje para Guate. alcanzamos a Dillon llegando al rancho, le pregunte como estaba su carro y me dijo que la decision era llegar hasta la Antigua ( y si tenia problemas, su mecanico coordinaría una grua). y lo acompañe casi hasta la entrada de Guate por cualquier problema pero ya no tuvo clavos. logro llegar a la Antigua. en LLano Largo deje a William.

listos para la proxima¡¡¡¡
Última edición por Casta el 26 Feb 2013, 08:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Casta
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 208
Registrado: 06 Abr 2010, 10:00


Re: RESULTADO SIERRA DE LAS MINAS 23-14 FEBRERO!!!

Notapor PIGO » 25 Feb 2013, 12:04

TODOS VAMOS Y TODOS REGRESAMOS!!!
PIGO
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 2481
Registrado: 13 Oct 2008, 09:24
Ubicación: Guatemala


Re: RESULTADO SIERRA DE LAS MINAS 23-14 FEBRERO!!!

Notapor PIGO » 25 Feb 2013, 13:56

TODOS VAMOS Y TODOS REGRESAMOS!!!
PIGO
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 2481
Registrado: 13 Oct 2008, 09:24
Ubicación: Guatemala


Re: RESULTADO SIERRA DE LAS MINAS 23-14 FEBRERO!!!

Notapor Lprera » 25 Feb 2013, 14:16

QUE BUENÍSIMA ESA SALIDA OFICIAL!! :adicto: Lástima que no pude participar pero felicito a quienes si pudieron y que bueno que la pasaron bien.

Walter, siento mucho lo sucedido con tu caminoneta!!

Saludos a todos!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lprera
Esto del 4x4 me está gustando!
 
Mensajes: 109
Registrado: 06 Jun 2011, 11:11


Re: RESULTADO SIERRA DE LAS MINAS 23-14 FEBRERO!!!

Notapor ChinoRGT » 25 Feb 2013, 14:21

Que Buena estuvo se mira que la Salida, como dijiste Pigo acampar allí en la finca les quedo de Pomada!!
Lastima que no había lodito , pero para acampar mejor que no este lloviendo.

Que lamento lo de la Disco Walter, pa mi que cambalache de carro, ya tenes todo solo pasaselo a un carro que no fastidie tanto.... (Coompre Suzuki Mijoooo!! jajajajajajaja)

Que buenas se miran las fotos. :salud: :salud:
"Mejor un Stock pariendo en la montaña, que un Modificado empolvado en su casa. "
Maya, Piloto Todo Terreno y Constructor.


Avatar de Usuario
ChinoRGT
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 1407
Registrado: 15 Ago 2007, 12:34
Ubicación: Guatemala Capital


Re: RESULTADO SIERRA DE LAS MINAS 23-14 FEBRERO!!!

Notapor Chema » 25 Feb 2013, 15:19

Mucha que alegre estuvo la sierra de las minas. Esta fue mi primera salida y que buena experiencia, gracias a todos los que hicieron posible el tiron.
Chema
Nuevo
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Mar 2011, 13:22


Re: RESULTADO SIERRA DE LAS MINAS 23-14 FEBRERO!!!

Notapor Sergio Romero » 25 Feb 2013, 15:24

Gracias a todos, estuvo excelente la actividad, la oportunidad de convivir con personas que les gusta lo mismo. Cuanto siento lo del susto de Waltero, lo bueno es que tuvo una solución. Xara espero que tenga reparación la llanta. Gracias a los señores del Pickup, el mecánico que solo vio mi carro y arranco.
Sergio Romero
Soy entusiasta del 4x4!
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Sep 2008, 11:21
Ubicación: Santa Catarina Pinula


Re: RESULTADO SIERRA DE LAS MINAS 23-14 FEBRERO!!!

Notapor JORDCH » 25 Feb 2013, 15:47

BUENISIMO EL VIAJE!!!!! :salud: :salud: :salud: LASTIMOSAMENTE YO TENIA QUE TRABAJAR EL DOMINGO, PERO A PESAR DE TODO ME LA PASE SUPER BIEN!!! A MI ME FALLO UN POCO EL CARBURADOR QUE SE ME AHOGABA EN 1RA. PERO ME DEJO SORPRENDIDO MI SAMU PORQUE LE HIZO GANCHO A SUBIR EN 2DA. TODAS LAS SUBIDAS A PESAR DE QUE ALGUNAS ESTABAN COMPLICADAS... GRACIAS PIGO Y GRACIAS A TODOS POR UN BUEN VIAJE!!!
WALTER QUE LO SIENTO POR TU VEHICULO.... PERO QUE ME ALEGRO QUE TODO TE SALIO BIEN!! ES UNA LASTIMA QUE NO CARGARAS MI NUMERO PORQUE NO ESTABAMOS MUY LEJOS Y TE HUBIERAMOS PODIDO AYUDAR... PERO BUENO LISTOS PARA LA PROXIMA!!! :salud: :salud: :salud: :salud: :salud:
Avatar de Usuario
JORDCH
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 165
Registrado: 08 Jul 2010, 12:21


Re: RESULTADO SIERRA DE LAS MINAS 23-14 FEBRERO!!!

Notapor K9Unit » 25 Feb 2013, 17:49

Avatar de Usuario
K9Unit
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 2863
Registrado: 25 Feb 2009, 07:52

Siguiente

Volver a Índice general
Volver a Actividades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados