Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

Resultados de Convivio y asamblea general

Comentarios acerca de eventos y actividades pasadas y futuras

Resultados de Convivio y asamblea general

Notapor ronnyhcr » 21 Ene 2017, 09:20

CONVIVIO Y ASAMBLEA GENERAL

El lago, precioso.
El sol, puesto.
Los paisajes, de ensueño.
Los motores, prendidos.
Comenzó la diversión.

16 vehículos en el punto de reunión. Está vez fue en Panajachel. Habían prometido una ruta de paseo por los alrededores del lago. Y así fue. Está vez no hubo necesidad de winch ni de llantas MT, está vez nuestros accesorios fueron las cámaras. El azul del lago de Atitlán se reflejaba en nuestros ojos y el compañerismo y la amistad en nuestras sonrisas. Pasamos por Santa Catarina y San Antonio Palopó. Dejamos el asfalto y tomamos una bonita subida de tierra para bajar después a San Lucas Tolimán. Llegamos a Santiago y rumbo a San Pedro nos desviamos hacia Cocales. En el punto más alto, la caravana se detuvo a nutrirse de paisajes y panes con algo. Los cambios de clima fueron drásticos. Del frío de los miradores llegamos al calor de Chicacao y San Antonio Suchitepéquez. Después de atravesar aldea Guineales comenzamos a subir hacia Santa Maria Visitación. Bonitas subidas que nos exigió retrancar los carros y jalar a más de alguno. De Santa Maria nos dirigimos a Santa Clara La Laguna, llegando al campamento a las 8 de la noche.

El frío era intenso pero la amistad combinada con el calor de la fogata entibió el ambiente.

Al día siguiente, un excelente desayuno nos esperaba. Mientras desayunábamos, Froylan y los miembros de la Junta directiva dirigieron la asamblea. Rendición de cuentas, exposición del trabajo realizado y elección de la nueva Junta Directiva.

Agradecemos a la Familia Ralón por el apoyo una vez más para que este convivio se llevará a cabo. Agradecemos a la junta directiva saliente por los años de trabajo, por el tiempo que dedicaron para engrandecer y mantener al club, por las distintas actividades realizadas y por hacer que todos disfrutemos de nuestro deporte del 4x4 que tanto nos gusta.

A la nueva junta directiva les deseamos lo mejor y a seguir trabajando para engrandecer nuestro CLUB AVENTURA 4x4 DE GUATEMALA.
VAMOS TODOS HACIA ADELANTE, QUE NADIE SE QUEDE ATRÁS (Popol Vuh)
ronnyhcr
Soy entusiasta del 4x4!
 
Mensajes: 53
Registrado: 04 Feb 2014, 23:28

Volver a Índice general
Volver a Actividades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados