Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

Resultados Salida Oficial Peña del Ángel

Comentarios acerca de eventos y actividades pasadas y futuras

Resultados Salida Oficial Peña del Ángel

Notapor ronnyhcr » 01 Mar 2017, 19:36

Salida Peña del Ángel. Sierra de las Minas.

Nos juntamos en la gasolinera El Rancho. Casi todos fueron puntuales. Uno tras otro comenzaron los carros a llegar. 29 vehículos en total. Un número mayor a lo acostumbrado. Después de hacer el respectivo registro y llenar tanques de combustible nos enfilamos dispuestos a subir. Dado a que es verano el camino estaba seco, pero las zanjas y la piedra hicieron interesante la subida. Zanjas de más de dos metros pusieron nerviosos a los pilotos. Más de alguno necesitó wincharse. Precisión y experiencia fueron fundamentales para que ningún vehículo cayera en alguna zanja. Al llegar a un charco varios decidieron probar sus vehículos. Algunos lograron pasar y otros necesitaron winch. Los paisajes típicos de la sierra eran el deleite de la caravana. Dado lo largo de la ruta y que algunos vehículos fallaron, nos entró la noche en el camino. En una aldea compartimos una piñata con los niños de la comunidad. Llegamos al campamento después de las once de la noche.
La ruta siguió el domingo. 20 carros entraron al área protegida hasta el punto donde Defensores de La Naturaleza autorizó la llegada. Media hora a pie y llegamos a La Peña del Ángel. Un paraíso muy bien cuidado. Todo el cansancio del sábado fue recompensado con las vistas y la belleza de la selva virgen.
Agradecemos a Defensores de la Naturaleza el habernos autorizado ingresar vehículos para que los integrantes de la caravana pudiéramos llegar hasta la Peña. Agradecemos a los guías su paciencia y apoyo. Agradecemos a todos los participantes su entusiasmo y compañerismo y a la Junta Directiva su tiempo y dedicación para preparar y realizar la ruta.
Cabe mencionar que de los 29 vehículos, 4 eran nuevos en el club y gustosamente se hicieron miembros, por lo que les damos la bienvenida y que disfruten del 4x4.
Hasta la próxima ruta.
VAMOS TODOS HACIA ADELANTE, QUE NADIE SE QUEDE ATRÁS (Popol Vuh)
ronnyhcr
Soy entusiasta del 4x4!
 
Mensajes: 53
Registrado: 04 Feb 2014, 23:28


Re: Resultados Salida Oficial Peña del Ángel

Notapor pedronovales » 07 Mar 2017, 11:47

Excelente salida, muy bien organizada. Mucho companerismo durante todo el trayecto. Los que llevabamos carro grande pudimos conocer mas sobre las capacidades de nuestros vehiculos, e ir pensando en las mejoras, o alternativas de vehiculos.
El bosque nuboso, zona nucleo y peña del angel son espectaculares, vale la pena conocer. Como me dijo mi hijo de 6 años: "valio la pena tantas horas en carro y la caminata", con una gran sonrisa.
pedronovales
Nuevo
 
Mensajes: 15
Registrado: 28 Ago 2014, 14:30


Volver a Índice general
Volver a Actividades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados