Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

Bienvenidos!

Foro para ir mostrando el avance en sus propios vehículos de 4x4. Mostrar las modificaciones buenas y malas para que alguien en un futuro no tenga que cometer los mismos errores para construir su proyecto. Solo se permiten vehículos existentes, amparados por fotos, osea NO proyectos imaginarios

Bienvenidos!

Notapor Blazer79 » 10 Dic 2009, 22:09

Hemos creado esta nueva categoría del foro para que puedan llevar un historial de las modificaciones que van haciendo a sus vehículos, así los demás pueden aprender de sus logros y tropiezos. Por favor pongan muchas fotos, traten de dar buenas explicaciones así los que vienen detrás de nosotros que quieran construir sus vehículos tendrán una buena enciclopedia en línea de lo que se ha hecho en nuestro país. También sugerimos preguntar cuando una explicación les deje alguna duda. Es mejor aclararla antes y no cometer un error durante una construcción de un vehículo 4x4 que puede costar mucho tiempo y dinero.

No se aceptan proyectos inexistentes o imaginarios, o como quien dice "algún día voy a hacer". Solo proyectos de verdad en los que ya estén trabajando y que tengan fotos para mostrar el avance.
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Avatar de Usuario
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 5564
Registrado: 03 Jun 2006, 03:59
Ubicación: Guatemala

Volver a Índice general
Volver a Proyectos 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados