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Re: Wall-e > Bug-E

Notapor ADRIAN.ZAMORA » 12 Abr 2012, 11:36

Lleva los orbit eyes a resortes quiche o de leon y pedi que te hagan nuevas hojas primarias con los ojos de wally, :matederisa: en los extremos donde queres usarlos. Despues desarmas los "pencas" o paquetes y cambias la primaria. Podrias aprovecha para pedirlas mas largas... Te entran unas 12" o no :matederisa: :matederisa: :matederisa:

Por cierto, esas tus chavetas :baboso: :baboso: Que ingeniero de la NASA las invento?? Mas dura la suspension no vas a poder pedir... a menos que soles directamente los ejes al chassis, :matederisa: :matederisa: :matederisa:


Saludos y seriamente considera cambiar las chavetas. :wink:

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Re: Wall-e > Bug-E

Notapor Beach&Mud » 12 Abr 2012, 15:11

Miras algo malo en las chavetas? Porque sí abren sin las hojas.

Es que cabal me estoy cambiando de proveedor de internet y es difícil desde el cel para teclear y subir fotos, pero el problema es que las hojas fijas al eje dificulta la flexión, por lo que creo que para más articulación, tendría que pasarme a links, así como el imomo.
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Re: Wall-e > Bug-E

Notapor Beach&Mud » 17 Abr 2012, 22:38

Un poco mas de :adicto:

Bueno, desmonte la hoja para revisar la metida de la rotula, y definitivamente como dice Adrian, mandar a hacer hojas nuevas ya que no caben los orbits eyes. pero no mas largas para no sacrificar el angulo de ataque y salida.

En este desmontaje descubri que el hecho de haber quitado peso de la carroceria no me ayudaria a flexionar, ya que ambas hojas de resorte fijadas al eje tienen una funcion de resistencia al vuelco, lo mismo que pasa como si tuviera barra estabilizadora.
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Baje el tanque porque ahora con las chavetas articuladas, no podia utilizar esa entrada de combustible, por lo que pense en llevar a cambiar la entrada, pero analizando el asunto, mejor lo reubique, subiendolo y centrandolo. Ahora que esta en esa posicion, sin la llanta de repuesto ahi, tengo espacio para pensar en otro tipo de suspension trasera, evitar golpes al tanque, espacio para meter una bomba de gas cuando sea EFI tomando la salida de purga. Lo mas probable ahora con este espacio, es que cierre el chasis para meter un eje con direccion con suspension de link y A arm como la trasera del tracker. Una de las ventajas con un carrito liviano es que uno solo puede hacer los montajes y desmontajes :lol:
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El radiador montado flush, sin brackets.
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Nueva ubicacion de bateria
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Lineas de freno a cambiar
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Re: Wall-e > Bug-E

Notapor Beach&Mud » 29 Abr 2012, 18:01

Otro poco mas de :adicto:

La tolva de aluminio que me consegui para volverla persiana.
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Agrandando el hoyo para las luces ojos de buey con lupa
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Poniendo las bases para montar las laminas.
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Aqui probandolo en el TNT. Tronaron las debilidades :(
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Empezando porque tenia solo medio puesto el ventilador y en los primeros brincos se quedo tirado y como a las dos horas me di cuenta. En unos de los rebotes del timon, se rompieron los puntos de soldadura donde estaba la base del timon, esta estaba provisional porque iba a cambiar por una chumacera. Gracias Walter por el lazito para seguir :twisted:
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Otra fue que las chavetas en uno de los brincos, se pasaron para delante. Tuve que usar un hilift para levantarlo y voltearlos. Gracias Julito y Allan. Quise probarlo en una subida, pero como me dijo Rangie, no tengo amortiguadores y daba de brinquitos donde perdia traccion. Total, que en una de esas :twisted: bote otra vez el ventilador y en uno de los brincos giro tanto el eje que la base del bump stop me razgo la llanta por lado interno. Fuck llanta nueva, todavia tenia mucha carne, por si alguien quiere unos sus caitios, le salen como unos 10 pares. :matederisa: y MT
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Una botadera de aceite, en la junta de la culata. :( a servicio.
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Y aqui con la de repuesto 31, puro cangrejo chichimeco :matederisa:
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Si alguien tiene fotos o videos en accion, se lo voy a agredecer un monton :salud:
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Re: Wall-e > Bug-E

Notapor Blazer79 » 29 Abr 2012, 18:13

Que bueno que ya estás solo viendo qué clavitos quedaron, que la verdad son mínimos para la tremenda modificada que le diste. La más importante creo que es proteger los tubos de agua caliente para que no los agarrés de apoyabrazos. :matederisa:

Cuanto siento lo de tu llanta. Estava nuevecita. Espero que hayás llegado bien a tu casa.
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Re: Wall-e > Bug-E

Notapor Beach&Mud » 30 Abr 2012, 08:38

Gracias JP. Fijate que llegue a mi casa (unos 6 kms desde la pista), rodando la llanta rasgada. Imagino que como no pesa mucho y menos de atras, el grosor de la llanta medio soportaba el peso y le hizo ganas hasta la casa. Con los tacos sonaba como matraca, pero cuando le di un poco mas rapido, como que la velocidad centrifuga de la labor hacia que esta fuera circular y le bajo el ruido. :mrgreen:

Haciendo memoria de la prueba, si flexiono un poco mas de lo que yo creia y creo que tiene mucho que ver tambien el peso de la llanta para vencer la elasticidad de resortaje y mantener estas en contacto con el suelo. Cada llanta y aro pesa como 97 lbs. :shock:

Por distribucion de peso, calculo que el centro de masa ha de estar por el transfer. :salud:

Gracias a Moti7 por las fotos en Pistamax
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Re: Wall-e > Bug-E

Notapor K9Unit » 30 Abr 2012, 09:56

:salud: :salud: :salud: Saludos.
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Re: Wall-e > Bug-E

Notapor coco » 30 Abr 2012, 10:07

Felicitaciones por el Wall-e.... lo bueno es que ya lo probaste :salud: :salud: :salud: :salud:

En realidad lo único que te fallo fue la base del bump stop contra la llanta... todo lo demás ya tenias en mente cambiarlo :salud: :salud:

Lo mejor de todo es que hasta se nota que no pesa absolutamente nada :salud: :salud: :salud: Por lo mismo podes y tenes que bajarle bastante presión a las llantas para evitar el brinco :salud: :salud: :salud:
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Re: Wall-e > Bug-E

Notapor Beach&Mud » 30 Abr 2012, 10:20

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Re: Wall-e > Bug-E

Notapor ADRIAN.ZAMORA » 07 May 2012, 12:26

Si, por el momento esta flexible. Pero ya vez que se te invirtio la chaveta :matederisa: menos mal no se te aflojo la chaveta :matederisa: :matederisa: :matederisa:

Que siento lo de tu llanta. :maleado:

AIRSHOCKS con links es lo que necesita tu BUG-E WALL-E PEE-WEE. :matederisa: :matederisa: :matederisa:

Deberias de basar la modificacion de tu suspension en el trail slayer Samurai coil suspension kit de Trail Tough


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http://www.crawlmag.com/archives/288

Solo que usa los air shocks:
http://www.trail-gear.com/fox-2-air-shocks

Tech de los air shocks: http://www.pirate4x4.com/tech/billavist ... index.html



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Re: Wall-e > Bug-E

Notapor Beach&Mud » 07 May 2012, 22:07

Vienen fuertes cambios, esten pendientes :adicto: :blah:
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Re: Wall-e > Bug-E

Notapor Beach&Mud » 19 May 2012, 16:48

Corte del bumpstop que ya no va a servir
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Re: Wall-e > Bug-E

Notapor Beach&Mud » 19 May 2012, 16:55

Retrovisor que llevara :woohoo:
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Una butaca que consegui para ir enchulado 8)
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Utilice el cojinete que va en la caña del timon. Espero que aguante ahora un poco mas :evil:
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Mande a vulcanizar la llanta y poner tubo. Habia que probar recuperarla, estaba muy nuevita. :roll: Ahora andara a 10 PSI
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Bueno, casi es el fin de la fase 1: Cabina. Solo falta el capo, loderas y algunas tapas :blah: :blah: :blah:
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Re: Wall-e > Bug-E

Notapor Beach&Mud » 24 May 2012, 22:13

:adicto: :adicto:

Bueno, hoy si ya empece lo que hace rato venia pretendiendo hacer: "FASE 2: Direccion trasera"

Que busco:
-Control sobre la rodada trasera
-Frenos de disco atras
-Traccion trasera desconectable (no creo que se use mucho)

Hace casi ya un año que compre el eje delantero de Samurai, y lo tenia desarmado porque venia pensando que debia hacerle. Ya platicamos con Don Rafa para que me haga el trabajo y en eso esta. (Full recomendado para trabajos de tornos y soldadura).

PD. Alguien en Guatemala lo ha intentado antes? :huh:
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Re: Wall-e > Bug-E

Notapor Blazer79 » 25 May 2012, 01:36

:shock: Que increible!!!

Cómo lo vas a controlar? Hidráulicos? Como lo vas a centrar cuando no la estés usando? Eso es lo que más me pregunto yo para poner dirección trasera.
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