[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4708: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4709: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
Club Aventura 4x4 Guatemala • Ver Tema - RANGE ROVER P38

Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

RANGE ROVER P38

Foro para ir mostrando el avance en sus propios vehículos de 4x4. Mostrar las modificaciones buenas y malas para que alguien en un futuro no tenga que cometer los mismos errores para construir su proyecto. Solo se permiten vehículos existentes, amparados por fotos, osea NO proyectos imaginarios

RANGE ROVER P38

Notapor aquileshr » 28 Dic 2012, 15:02

Jóvenes, no soy miembro del club pero desde por lo menos un par de años sigo sus salidas, proyectos e intente vender una coronela 1993 por medio del site de ventas. Mi nombre es Benjamín Carrera y mi usuario aquileshr (Aquiles del halcón rojo.....así se llamaba mi pastor aleman que falleció hace un año, de ahí el nombre del usuario....en su memoria).

Bueno, pasándo al proyecto que empecé hace cuatro meses, tal vez no les parezca muy lógico a muchos pero......pues que les diré es lo que me nació hacer. Yo tenía una defender 90 del 2003 que vendí por necesidad y me quede sin land rover. Antes ya había tenido una discovery I turbo diesel con el 300 tdi, una gasolina (I siempre) pero v8 con el 4.0, una range hse pero la 4.0 rodada, una discovery II v8 y ya tenía ganas de otro land rover. Entonces buscando un carro que no me robaran para andar en la ciudad y que si tiene uno necesidad de ir a ver un proyecto o a la finca no tenga que uno ir hasta su casa por el picot (tengo un frontier de una cabina, 3.2 sin turbo) compre aquí en el foro a sven poech un mi cuate una range hse 4.6 de agencia que algunos vieron por acá anunciada creo.

Aquel tuvo clavos (más bien la camioneta) porque la vendió acá en el foro ya una vez pero no se la pagaron y la fueron a dejar tirada a unos cañales en escuintla. La recuperó y le arreglo varias cosas que le desarreglaron (tuvo que traer aros por ebay incluso) y yo cuando la agarré estaba así:

1. A los pocos días de tenera se fue el alternador
2. Hace un mes se murieron dos bolsas de la suspensión por fugas y las otras dos ya estaban pal tigre
3. Hubo que arreglar el control porque ya no lo reconocía el cerebrito de la camioneta y no había poder humano que la abriera
4. Servicio al sistema de enfriamiento del motor, aquel cambio bomba de agua y termostato, pero se limpió y puso refrigerante que solo tenía agua.
5. Cuatro llantas michelin latitude tour hp (que las syncro de antes o ya no existen o no encontré)

http://s1191.beta.photobucket.com/user/ ... sort=3&o=5
http://s1191.beta.photobucket.com/user/ ... sort=3&o=2
http://s1191.beta.photobucket.com/user/ ... sort=3&o=3
http://s1191.beta.photobucket.com/user/ ... sort=3&o=4
http://s1191.beta.photobucket.com/user/ ... sort=3&o=6


Y les pongo una foto con mi defender que tenía, donde sale mi hija valeria camino de la finca

http://s1191.beta.photobucket.com/user/ ... ort=3&o=36


Mis impresiones hasta ahora pues como ya había tenido una, creo que el 4.6 si tiene un poco más de torque sobre el 4.0 que traía. la 4.0 se la vendí a mi hermano todavía con bolsas ahora con la suspension esta britpart pues es otra cosa bien diferente, las bolsas so bien bien firmes y el carro es más estable, y no se echa con carga (5 adultos y equipaje) pero como molestaba tanto que si había que resetearlo, que si no levantaba, que si se quedaba arriba, que las fugas, que el cuerpo de válvulas total, con sus espirales pues cero clavos. Lástima el sistema que de verdad es una maravilla pero mucho chinga.

De ahí pues me la acabo de llevar a la finca por primera vez, para el que no ha tenido pues solo decirles que es un carro sumamente capaz, el sistema de 4x4 ahí está y no hay que hacer prácticamente nada en Hi y para Low pues solo se cruza la palanca al otro lado. El sistema solo bloquea vía frenos una rueda si patina pero son segundos nada más los activa la lucecita uno ni siente.

Consumo....perro, andará por los 25 en carretera, en ciudad 18 creo que es su promedio.

Me falta:

1. Componer bien el sistema del aire acondicionado
2. Comprarle los tapones de las ruedas
3. Comprar 15 chuchos de los 20 que lleva (5 por rueda) porque están acabados, sobados, hinchados, ya solo los agarra una copa metida con martillo, la llave de chuchos pasa de largo
4. Le quiero comprar los protectores de las luces delantera y traseras porque no trae, solo defensa original con neblineras bosch rallye
5. Más adelante traerle un sistema de escape borla
6. De repende me animo a chip de makan..........a ver si no laca
7. Y algunos detallitos que no tiene en el interior (una plaquita protectora de un asiento y el cenicero jajajaja)

El problema del carro es que hay que ir viendo que más le va a fallar....por la edad y lo achacoso que salió este modelo quitándole el sistema de bolsas en la suspensión ya casi uno se volo la mitad de los clavos, comprándole un control nuevo (pero vale casi 4 mil pesos!!!!!) se murió el problema de la alarma....a ver

Saludos y este fin de año va a ser su primera salida lejos voy pa coban full de gente y chivas y paso el domingo pal puerto directTV!!!!! a ver primero Dios todo bien!

Saludos y feliz año nuevo!!!
aquileshr
Esto del 4x4 me está gustando!
 
Mensajes: 117
Registrado: 21 Feb 2011, 11:59


Re: RANGE ROVER P38

Notapor rangie » 29 Dic 2012, 01:59

que bueno que ya la tenes en uso.
que todo te salga bien y feliz anio.
ImagenImagen
Range Rover, la limousina de los exploradores
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá solo”.
rangie
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 4014
Registrado: 31 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Capital, Guatemala


Re: RANGE ROVER P38

Notapor K9Unit » 29 Dic 2012, 07:56

Buenisimo...las P38 son Naves,lo de la suspenciòn molesta bastante despues de los 100,000 Kms.pero con las Espirales ,se acabò el clavo.El Motor 4.6 es mucho + Potente que el anterior(4.0) y del Torque,ni hablar.Siento mucho lo de tù perrito Aquiles....Para mì La raza Pastor Alemàn es la mejor de TODAS....al igual que los Land Rover... :salud: :salud: Salu2 y Feliz Año, esperamos nos acompañès en la proximas salidas. :D
Avatar de Usuario
K9Unit
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 2863
Registrado: 25 Feb 2009, 07:52


Re: RANGE ROVER P38

Notapor aquileshr » 02 Ene 2013, 15:40

Reportando:

Guate-Coban (donde me quede a dormir): 216 kms
Coban - Parque ecológico HulNaye (ruta a chisec, tienen que ir mucha virgo!!!!!!!!): 40 kms
Parque HulNaye - Coban: 40 kms
Coban - Guate: 216 kms
Guate - puerto (el mismo día): 120 kms
Puerto - Guate : 120 kms

TOTAL RECORRIDO: 752 KMS + vueltas en coban + las entradas a la playa en el pto en low....800 kms
CONSUMO: 1200 quetzales (mas menos 32 galones, en coban está a 37 la super)
COMPORTAMIENTO EN CARRETERA: Nítido, la verdad que el motor 4.6 es sobrado para viajes largos, íbamos full carga todo el tiempo 5 adultos y sus maletas. Mi única queja es que extraño las bolsas, era una camioneta mucho más firme. Creo que las britpart que me pusieron son para servicio liviano y definitivamente hay que poner las de servicio pesado o tirarse a Old Man Emu. El gasto pues ya se sabía promedio 25 en carretera .
COMPORTAMIENTO EN TERRACERIA: Para llegar al parque hay 12 kms de terracería en buen estado con baches normal.....sigo extrañando las bolsas porque rápido y con esa carga nunca se pierde el control pero tampoco va uno a full confianza. Use la retranca para entrar a la playa el 31 nada más.....la verdad que sigo sin ver que se encienda la luz del TC más que segundos, la camioneta resuelve todo fácil. La arena estaba profunda en dos puntos y si se hunde bastante por el peso pero dejandole el pie asomado en el acelerador ahí se va, solita sale, habría que ver en un recorrido largo en arena yo les hablo de 500 mts de arena de ida y vuelta o sea un km, pero he visto y personalmente he atascado casi cualquier picop japones de doble, rescate un dmax de unos vecinos una vez en la defender que es la única que nunca se atasco, una terracan de unos cuates en la defender tambien, y ésta que no se atasco ahora pero era la primera vez que la metía.

La estrella de los upgrades que le he hecho: las Michelin Lattitude tour HP!!!!! Todo se mejoro, estabilidad, sensación, ruido (0!) super recomendables lástima lo caro.
aquileshr
Esto del 4x4 me está gustando!
 
Mensajes: 117
Registrado: 21 Feb 2011, 11:59


Re: RANGE ROVER P38

Notapor aquileshr » 14 Mar 2013, 12:03

Imagen
aquileshr
Esto del 4x4 me está gustando!
 
Mensajes: 117
Registrado: 21 Feb 2011, 11:59


Volver a Índice general
Volver a Proyectos 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado