Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

TOYOTA FJ40

Foro para ir mostrando el avance en sus propios vehículos de 4x4. Mostrar las modificaciones buenas y malas para que alguien en un futuro no tenga que cometer los mismos errores para construir su proyecto. Solo se permiten vehículos existentes, amparados por fotos, osea NO proyectos imaginarios

TOYOTA FJ40

Notapor crecinos » 10 Jul 2013, 14:27

Antes que todo, Saludos yo soy nuevo en el club y nuevo en este rollo de 4X4. mi tema es me compre un FJ40 y le puse motor B diesel 4 cil. 3.0L y es demasiado lento y quiero turbarlo, quisiera saber si ya alguno de Uds. lo ha echo?

Consejos?
Información?
Recomendaciones?

Saludos.
Carlos Recinos. crecinos@live.com. 54600791
crecinos
Nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2012, 19:21


Re: TOYOTA FJ40

Notapor aquileshr » 11 Jul 2013, 18:01

Fijate vos que conozco dos o tres cobaneros que a los picops land cruiser con el motor 6 cil y 4,200 cc que es el 1HZ le pusieron el turbo en tecnidiesel......caro vos, pero nitido el chance los he visto y he andado en ellos y nitido.

Ahora el B 3.0 es un motor ya viejito habría que llevarlo vera........si tenes la duda de que tan caro les salió a la mara si vale como 35k ya instalado el kit.
aquileshr
Esto del 4x4 me está gustando!
 
Mensajes: 117
Registrado: 21 Feb 2011, 11:59


Volver a Índice general
Volver a Proyectos 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado