Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

tuberia de escape

Foro para discusión general de cualquier tema relacionado al 4x4 y nuestros vehículos.

tuberia de escape

Notapor cj5willys » 04 Jul 2006, 22:09

alguien me puede dar algunos tips para mi tuberia, la voy a mandar a hacer toda ya que solo tiene el colector de escape , como escojo el silenciador correcto ?? y que tamaño ? 2 " o mas ? algun lugar en especial para colocar el silenciador ?? :?: :P gracias por sus respuestas
cj5willys
 


Notapor Blazer79 » 04 Jul 2006, 23:50

Todo depende. Que tamaño de motor tenés? No es bueno exagerar en el diámetro de la tubería porque sino perdés "backpressure" y te reduce un poco el torque en baja.

Para el silenciador, a mi me gustan los ruidosos para motores de 8 cilindros. Mas silenciosos si tenes 4 o 6 cilindros para que no suene puro Hondero.
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Avatar de Usuario
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 5564
Registrado: 03 Jun 2006, 03:59
Ubicación: Guatemala


Notapor ALLENGUA » 05 Jul 2006, 07:09

UNA COSITA MAS ASEGURATE QUE APUNTEN LA SALIDA PARA ABAJO O HACIA UN LADO PARA QUE NO TE REGRESEN LOS VAPORES ALA CABINA A MI ME PASO CON EL SUZUKI QUE TENIA ANTES LA SALIDA ERA DIRECTA HACIA ATRAS Y LOS VAPORES REGRESABAN ALA CABINA
Avatar de Usuario
ALLENGUA
Esto del 4x4 me está gustando!
 
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jun 2006, 11:24
Ubicación: Marshall Texas


Notapor cj5willys » 05 Jul 2006, 08:00

el motor que tiene es el original 4 cyl 134 cui, eso de los vapores no sabia 8) y el silenciador puede ser de cualquier tipo?? estoy viendo si lo llevo a un taller aca en la zona 6 , es uno donde he visto la "blazerota" me han hecho varios trabajos y me han quedado bien
cj5willys
 


tuberia de escape

Notapor JC » 05 Jul 2006, 08:43

Buenos dias a todos, que bueno que escribiste de esto cj5, yo tambien tenia esa duda que tamaño de tuberia ponerle.
Blazer79, fijate que mi camioneta actualmente tiene tuberia de 2", pero se escucha que el aire sale con mucha presion, el motor es 3,900 cc de 6 cilindros, yo compre tuberia de 2.5", crees que me vaya a dar ese problema que indicas. Saludos.
Avatar de Usuario
JC
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 207
Registrado: 05 Jun 2006, 08:14
Ubicación: Guatemala


Volver a Índice general
Volver a Chat 4x4 General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados