Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

Sera que ahora si le atino?

Foro para discusión general de cualquier tema relacionado al 4x4 y nuestros vehículos.

Sera que ahora si le atino?

Notapor jafesar » 15 Jun 2013, 21:56

Buenas noches, desde hace anios soy miembro del club en internet, pero no le he atinado con los carros que he tenido, primero tuve una Dodge raider modelo 88 de 2 puertas, me salio muy buena la utilice mucho tiempo cuando trabajaba con mis hermanos ayudando a personas en el interior del país, recorri todo el país, cruce ríos, subi montanias, sali de atascaderos inclusive me di el lujo de jalar y sacar de un atascadero un landcruiser en ixcan (claro el chofer no lo sabia manejar), luego tuve un pickup datsun DLX motor Z23 modelo 1981, cabina sencilla, solo lo use 2 meses para lo mismo pero se lo robaron, y luego una Hyundai galloper modelo 1996 de 4 puertas que usamos para lo mismo, ahora ya no trabajo con mis hermanos pero sigo teniendo un 4x4 pero es un pickup datsun z22 modelo 1981 y me lo cambian pelo a pelo por un pickup Chevrolet 4x4 V8 Diesel, no lo he visto ni se que modelo es, valdra la pena? ya que por no tener plata he tenido los carros que mencione? algunas veces 100 por ciento mios y las otras compartidos con mis hermanos, valdra la pena aceptarlo? me será útil? la verdad yo trabajo ahora como misionero para la iglesia de cristo internacional aquí en escuintla y tabajamos con un un salario compartido con mi esposa, y solo alcanza para el presupuesto familiar, pero no se si será bueno para trabajar, tendrá buen rendimiento en cuanto al gasto de diesel? y si cabemos mi esposa, mi hijo y yo, ya que con el actual casi no cabemos, me pueden ayudar?
jafesar
Nuevo
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Oct 2009, 01:52


Re: Sera que ahora si le atino?

Notapor Blazer79 » 16 Jun 2013, 01:08

Creo que habrá que esperar a ver cual pickup Chevrolet te ofrecen. Si es un 6.2 es muy económico y muy confiable. Algo lento pero no creo que eso te importe. La cabina porsupuesto es más espaciosa que un Datsun. Quien sabe hasta podría ser un extra-cab o doble cabina. Pero mejor contanos cuando mirés qué es lo que te ofrecen y en qué condiciones está.
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Avatar de Usuario
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 5564
Registrado: 03 Jun 2006, 03:59
Ubicación: Guatemala


Re: Sera que ahora si le atino?

Notapor jafesar » 16 Jun 2013, 12:51

Hoy a las 3 de la tardes primero Dios lo miro, hay les cuento
jafesar
Nuevo
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Oct 2009, 01:52


Volver a Índice general
Volver a Chat 4x4 General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados