Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

Pregunta de Jeep y Hummer

Foro para discusión general de cualquier tema relacionado al 4x4 y nuestros vehículos.

Pregunta de Jeep y Hummer

Notapor jnmoreno1981 » 09 Dic 2013, 11:50

Hace tiempo vendi mi coronela que con los cambios de llanta etc, me hacia 18 o 15 kms por galon y desde entonces estoy buscando un nuevo proyecto y me ha llamado la atencion una hummer h3 roja que anda por ahi o un wrangler jk rojo del club de 4 puertas y esa es la pregunta, si alguien sabe cual es el consumo de una jeep jk o una hummer h3, gracias
jnmoreno1981
Nuevo
 
Mensajes: 46
Registrado: 25 May 2012, 22:34


Re: Pregunta de Jeep y Hummer

Notapor maraguez » 09 Dic 2013, 12:52

Si es ahorro en consumo de combustible lo que buscas, lo mejor seria un Jimni. Cualquier otro 4x4 va a ser gaston. Por ser 4x4, es gaston, pero el Jimni gasta mucho menos. Tambien puedes mirar la Suzuki Vitara. Si quieres algo comodo, la Vitara del 99 para arriba, comoda, capaz y buena en combustible. Ahora, por mas econimica que sea, cuando empizas a cambiar cosas, levantar y ponerle llantas mas grandes, el consumo sube en proporcion. Antes de buscar algo con buen consumo, analiza que vas a querer hacer con ella, donde queires llegar y por que caminos te piensas meter, entonces puedes hacer una mejor selleccion. La Daihatsu tambien es buena en combustible y he leido que el Jimni viene en diesel.
2001 Suzuki Vitara, ejes de Toyota con 10" de alza, bloqueadores Detroit True Track adelante/No Slip Locker atras, compresor de aire on-board, Convertidor DC a AC de 4KW, doble bateria, winche de 12,000 libras. Llantas 31, BFG AT.
maraguez
Traumado con el 4x4
 
Mensajes: 754
Registrado: 22 Ene 2007, 14:36
Ubicación: Houston, Texas


Volver a Índice general
Volver a Chat 4x4 General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados