Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

Tamaño de llantas

Foro para discusión general de cualquier tema relacionado al 4x4 y nuestros vehículos.

Tamaño de llantas

Notapor raider87 » 27 Dic 2013, 20:56

Saludos amigos espero que hayan tenido una feliz navidad. Desde hace tiempo tengo una inquietud y quiero ver si ustds me pueden ayudar, resulta que estoy pensando en ponerle llantas 33x12.5 r15 al raider pero no se si es conveniente (ventajas y desventajas) ponerselas. De antemano les agradezco su ayuda esperando que se encuentren bien, saludos y feliz año.
raider87
Nuevo
 
Mensajes: 25
Registrado: 23 Sep 2013, 18:48


Re: Tamaño de llantas

Notapor maraguez » 28 Dic 2013, 09:05

Se veria bonito, pero tienes que considerer en que te metes. 1. Vas a perder fuerza en chingo, o sea, tendras que ponerle relacion a los diferenciales para que te devuelva la fuarza. 2. Va a rozar, tendras que, o levantarlo o cortar lamina para que no roce la llanta. 3. Te va a gastar mas gasoline, pero es como todo, mi Vitara 2.0L me gasta mas con llantas 31 y con quele puse pasos 5:29, pero como vivo enamorado de mi juguete, no me molesta, mas me molesta tener que echarle gasoline al carrito Hibrido de mi hijo, y eso que gasta mucho menos. 4. Vas a desgastar mas las flechas, beleros, frenos, barras, motor, transmission, suspension, unions, terminals, etc. 5. Pero como se ve mas chido, pues ponselas y planifica como lo vas a mejorar. La unica razon que yo no tengo 33 es porque viajo mucho, desde Houston hasta Guate y las 33 serian un estorbo y como quiera, sigo a buggies con 35 y 37 casi todo el camino con las 31 y donde no, pues le meto winche. Suerte.
2001 Suzuki Vitara, ejes de Toyota con 10" de alza, bloqueadores Detroit True Track adelante/No Slip Locker atras, compresor de aire on-board, Convertidor DC a AC de 4KW, doble bateria, winche de 12,000 libras. Llantas 31, BFG AT.
maraguez
Traumado con el 4x4
 
Mensajes: 754
Registrado: 22 Ene 2007, 14:36
Ubicación: Houston, Texas


Volver a Índice general
Volver a Chat 4x4 General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados