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Club Aventura 4x4 Guatemala • Ver Tema - como agregar 3 o 4 pulgadas a mi Isuzu Trooper 4x4 2000??

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Re: como agregar 3 o 4 pulgadas a mi Isuzu Trooper 4x4 2000?

Notapor Jorge Juarez » 27 Ago 2014, 12:38

ohhhhh pues para que arriesgarse entonces haaha bien dicen que lo barato sale caro y pues nimodo comprar el body lift que tampoco es tan caro cuesta como $100 y gracias COCO por la sugerencia y por cierto que chilera esa tu camioneta que marca es ???? cuan alta la tenes levantada???




Ya volviendo contigo Rangie osea que los 4x4 importados se ven asi con la transmicion baja verdad y levantandola se le va a notar todavia???
Última edición por Jorge Juarez el 28 Ago 2014, 11:44, editado 1 vez en total


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Re: como agregar 3 o 4 pulgadas a mi Isuzu Trooper 4x4 2000?

Notapor maraguez » 27 Ago 2014, 14:14

No te recomiendo conseguir cosas en JC Whitney, son de muy baja calidad, baratas, pero eso es lo que son, baratas. Lo ultimo que compre fue el tacon del motor, me duro 2 semanas y tuve que cambiarlo una vez llegue a Guate, se deshizo, el otro tacon lo compre en Advance y aguanto. Cheka Rocky Road 4x4, ellos tienen cosas para Isuzu.
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Re: como agregar 3 o 4 pulgadas a mi Isuzu Trooper 4x4 2000?

Notapor Jorge Juarez » 28 Ago 2014, 11:46

mas seguro que lo compre en independent4x eh visto buenos comentarios de esa pagina para isuzus y pues tambien hay variasiones


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Re: como agregar 3 o 4 pulgadas a mi Isuzu Trooper 4x4 2000?

Notapor maraguez » 28 Ago 2014, 11:55

Claro que, todo depende para que la quieres. Si te van a dar ganas de echarte algunos viajes con el club y ves que ellos se meten en lugares dificiles y tu quieres meterte tambien, hazle la conversion de diferencial, tiene muchas ventajas, pero si no le vas a dar muy duro a la camioneta, pues levanta el IFS y con eso le haces, pero piensalo bien porque no quieres hacer como yo, primero levante el IFS y luego le hice el "straight axle conversion." Doble gasto.
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Re: como agregar 3 o 4 pulgadas a mi Isuzu Trooper 4x4 2000?

Notapor Jorge Juarez » 28 Ago 2014, 20:04



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Re: como agregar 3 o 4 pulgadas a mi Isuzu Trooper 4x4 2000?

Notapor rangie » 28 Ago 2014, 21:58

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Re: como agregar 3 o 4 pulgadas a mi Isuzu Trooper 4x4 2000?

Notapor rangie » 28 Ago 2014, 22:13

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Re: como agregar 3 o 4 pulgadas a mi Isuzu Trooper 4x4 2000?

Notapor maraguez » 29 Ago 2014, 04:53

Pues si por ahi te quieres ir, un eje solido es la mejor ruta, asi aprendes de esos cambios. En los US ya se esta empezando a usar ejes independientes para buggies ya que son mas dociles a altas velocidades en desierto, dan mas altura de centro y hay ya piezas en abundancia, especialmente, aftermarket, pero en Guate no hay necesidad de eje independiente, mejor solido. Luego halemos de suspensiones, que clase de suspension vas a querer, una simple o complicada.
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Re: como agregar 3 o 4 pulgadas a mi Isuzu Trooper 4x4 2000?

Notapor Jorge Juarez » 30 Ago 2014, 04:33



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Re: como agregar 3 o 4 pulgadas a mi Isuzu Trooper 4x4 2000?

Notapor maraguez » 30 Ago 2014, 08:04

Pues yo me fui con suspension de muelles, mas barato y mas facil de instalar y tambien mas duradera, pero tienes el problema de que si le pones los columpios atras y le pones llanta muy alta, te puede topar con la pared del motor o sea, firewall. Si le pones los columpios adelante como el Samurai, te va a quedar dura, pero no va a topar la llanta.
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Re: como agregar 3 o 4 pulgadas a mi Isuzu Trooper 4x4 2000?

Notapor maraguez » 30 Ago 2014, 08:44

La suspension de resorte es muy buena y ofrece muchas ventajas, pero algo complicada ya que tienes que asegurarte que nada tope. Tambien es mas cara y tiene mas piezas para dañarse. Dicen que los muelles son muy duros, pero todo depende como los escojas. Mi Vitara, con muelles de Toyota 4Runner del 1985 esta muy suave. No tuve ningun problemas con los topes en Guate en carretera y estiran mucho. Le puedes poner muelles de Chevy, eso hacen con las Toyotas y Samurais aca ya que tienen mucha flexibilidad. Y ya que no viajas mucho, los puedes poner sobre el diferencial lo que te daria mas altura. En Guate hacen las cosas mas sencillas para que duren mas y no den tant problema, aqui se pasan inventando y yo he visto personalmente cuanto hastan en una suspension de resortes y los problemas que trae, pero si pretendes ser mecanico 4x4, de eso se trata, de resolver los problemas que trae. Dale un vistazo a ambas suspensiones en el club, haz preguntas hasta que te aborrezcan y asi tendras una mejor idea.
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Re: como agregar 3 o 4 pulgadas a mi Isuzu Trooper 4x4 2000?

Notapor Jorge Juarez » 30 Ago 2014, 21:14



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Re: como agregar 3 o 4 pulgadas a mi Isuzu Trooper 4x4 2000?

Notapor Jorge Juarez » 30 Ago 2014, 21:21



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Re: como agregar 3 o 4 pulgadas a mi Isuzu Trooper 4x4 2000?

Notapor maraguez » 01 Sep 2014, 08:20

Los columpios son los que permiten que los muelles estiren y encojan. Tu tienes muelles atras y los columpios estan atras, al final del muey. Cuando trepas algo, la llanta se mete y el columpio se echa para atras, eso permite que el diferencial se ruede hacia atras. Ahi no hay problemas ya que hay mucho espacio. Cuando cae una llanta en un hoyo, el columpio se retracta hacia edentro, la llanta corre hacia el frente con todo y deferencial, pero como va de bajada, no roza, a menos que sea demasiada de grande.
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Re: como agregar 3 o 4 pulgadas a mi Isuzu Trooper 4x4 2000?

Notapor rangie » 01 Sep 2014, 09:30

parte identificada con el numero 2 son las hojas de resorte. (algunos en Guate les llaman mazorca, otros penca...)
los que le llaman columpios son las piezas con el numero 3 en la imagen.

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pero yo creo que tu camioneta tiene espirales atrás, confirmame por favor.
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