[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4708: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4709: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
Club Aventura 4x4 Guatemala • Ver Tema - Ya que no hay nada de 4x4, pues contemos chistes:

Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

Ya que no hay nada de 4x4, pues contemos chistes:

Foro para hablar acerca de temas que no tienen nada que ver con el 4x4 ni con nuestros vehículos.

Re: Ya que no hay nada de 4x4, pues contemos chistes:

Notapor marro4x4offroad » 28 Feb 2010, 15:32

hhaayyy no miren este anuncio que vi en internet al leer las caracteristicas del carro me mate tanto de la risa!! :matederisa: :matederisa: :matederisa:

Imagen
:matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa:
Isuzu Rodeo 1991, Dana 44 atras con lincoln locker, llantas Nexen M/T 31/10.5/r15, winch Tuff Stuff 12,500 lbs. Mounted in a steel bull bar, snorkel tipo safari
Imagen
marro4x4offroad
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Sep 2009, 14:33
Ubicación: Guatemala City


Re: Ya que no hay nada de 4x4, pues contemos chistes:

Notapor aruiz » 20 Mar 2010, 18:14

CUATRO MORALEJAS


1. CUANDO SU TRABAJADOR SE ENFERME, DELE EL DIA LIBRE!
Kung Chang llamó a su jefe y le dijo:
- 'Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo'
El Jefe le responde:
- 'Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien'.
Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice: - '¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa'.
Moraleja administrativa:
'La comunicación debe ser clara. Sea explícito cuando hable con sus
colaboradores'.
2. RESPETAR LAS OPINIONES
Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina El hombre se dirige al chino, y le pregunta: - 'Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz?
- 'Si', respondió el chino... 'Cuando el suyo venga a oler sus FLORES.'
MORALEJA:
Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes que un
ser humano puede tener. Las personas son diferentes, actúan diferente
y piensan diferente. No juzgue............ Solamente COMPRENDA.
3. HISTORIA DE 2 AMIGAS
Dos amigas salieron solas, sin sus maridos. De regreso en la madrugada, agotadas por la borrachera, les dieron ganas de orinar, pero lo único que había cerca era un cementerio. Decidieron bajarse y orinar... La primera no encontró con que secarse, así que se limpió con su ropa interior y la tiró, la segunda tampoco encontró con qué, así que agarró la cinta de una corona de flores perteneciente a un último funeral y se limpió con ella.
A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro: -¡esto ya es el colmo!, estoy harto de las salidas de éstas dos. Ahora sí se terminó todo, imagínate..... llegar sin calzones a casa a las 4:00 de la mañana. Y el otro le
contesta: Tenés suerte, y no se de qué te quejás!!! Por lo menos la tuya llegó sin calzones. Mi mujer llegó con una tarjeta en los calzones que decía: 'Nunca te olvidaremos. Con cariño: tus compañeros de trabajo'.
MORALEJA:
No saque conclusiones sin preguntar, pregunte, siempre, pregunte antes.
4. AMOR DE LEJOS
Un soldado español destinado en Irak recibe una carta de su novia desde Madrid. La carta decía lo siguiente: Querido Alberto.
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa
es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces
desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento. Por favor devuélveme la foto que te envié. Con amor. Sofía.
El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc. Junto con la foto de Sofía incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos.
Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía : Querida Sofía.
Perdóname, pero no puedo recordar quien diablos eres.
Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.
MORALEJA:
Aún derrotado.. hay que SABER JODER AL ENEMIGO
Ni carro, NI locker, NI body lifth, NI llantonas, NI motoron, NI Winch, PERO SI MUCHAS GANAS Y CUATES QUE ME DAN JALON JAJAJAJJAJAJ
Imagen
aruiz
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 741
Registrado: 07 Jun 2008, 01:43


Re: Ya que no hay nada de 4x4, pues contemos chistes:

Notapor Blazer79 » 23 Mar 2010, 18:43

El marido vuelve del Médico y la mujer, toda preocupada, le pregunta:
"Y, entonces, que te dijo el Médico?".
De pronto, el respondió:
"A partir de hoy, no haremos más el amor; tengo prohibido comer cosas grasas."
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Avatar de Usuario
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 5564
Registrado: 03 Jun 2006, 03:59
Ubicación: Guatemala


Re: Ya que no hay nada de 4x4, pues contemos chistes:

Notapor aruiz » 31 Mar 2010, 08:45

saludos

la tecnologia y el matrimonio van de la mano,


1ero la epoca del vhs, la mujer queda en cinta

2do la epoca del cd, el hombre cd todo y no recibe casi nada a cambio

3ro la epoca del dvd, la mujer dice dvd la casa, el dinero, las propiedades
:matederisa:
Ni carro, NI locker, NI body lifth, NI llantonas, NI motoron, NI Winch, PERO SI MUCHAS GANAS Y CUATES QUE ME DAN JALON JAJAJAJJAJAJ
Imagen
aruiz
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 741
Registrado: 07 Jun 2008, 01:43


Re: Ya que no hay nada de 4x4, pues contemos chistes:

Notapor felipe22 » 08 Abr 2010, 12:57

jajajajajajaja me han terminado de hacer el día, me puse a entretenerme un poco para distraerme de las cosas del trabajo que solo problemas y miren lo que me encontre una de chistes que me sacaron del lio momentanio en el que me encuentro. GRACIAS !
felipe22
Nuevo
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Abr 2010, 09:33


Re: Ya que no hay nada de 4x4, pues contemos chistes:

Notapor K9Unit » 18 Jul 2010, 14:20

VOLVIENDO A LA NORMALIDAD

LE DICE LA ESPOSA AL MARIDO:



" ESTOY HARTA DE HABLAR DE FUTBOL ! "



Ok, de qué quieres hablar?




DE LO QUE SEA, DE SEXO POR EJEMPLO.



Ok, viste la COGIDA que le dió Alemania a Argentina ? :matederisa: :matederisa:
Avatar de Usuario
K9Unit
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 2863
Registrado: 25 Feb 2009, 07:52


Re: Ya que no hay nada de 4x4, pues contemos chistes:

Notapor Pino L200 » 18 Jul 2010, 17:12

Le dice el MArido a su esposa:

Mujer esta noche voy a tener sexo Afonico!!!

y su mujer le contesta...... ¿y como es eso mi amor?

Pues lo voy a hacer SIN VOS!! Maldita!!!!

:matederisa:
Pino L200
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!
 
Mensajes: 311
Registrado: 22 Feb 2010, 10:05


Re: Ya que no hay nada de 4x4, pues contemos chistes:

Notapor rangie » 19 Jul 2010, 22:53

disculpas si es repetido




Una mañana el Sr. Morales, se despertó y vió que en el árbol de su casa estaba subido un gorila. Asustado llamó a 911 y lo comunicaron a un servicio de manejo de animales peligrosos; así que marcó el número.

- ¿Es un gorila macho o hembra? ---- le preguntaron.
- “Macho” ---- contestó asustado.
Una hora después, aparece en su casa una camioneta, de la cual baja un tipo flaco, cargando un palo largo, un perro chihuahua muy bravo, una escopeta y unas esposas. Entonces le dice al Sr. Morales:

- “Mire, voy a subir al árbol y voy a empujar al gorila con el palo, en cuanto el gorila caiga del árbol, el perro chihuahua se le abalanzará y le morderá los testí-culos. Cuando el gorila trate de protegerse y cruce las manos, usted le pone las esposas y listo. ¿Entendió Sr. Morales?”

- “Si, muy bien. Pero... ¿qué hago con la escopeta?, preguntó el Sr. Morales”.

- “¡¡Si yo caigo del árbol antes que el gorila, dispárele al chihuahua!!”.
ImagenImagen
Range Rover, la limousina de los exploradores
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá solo”.
rangie
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 4014
Registrado: 31 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Capital, Guatemala


Re: Ya que no hay nada de 4x4, pues contemos chistes:

Notapor suzukero.JL » 11 Oct 2010, 18:48

uno pierde amigos :s


QUE HACE UN PANADERO EN ESTADOS UNIDOS... PAPANAMERICANO :| hahaha :salud:
Imagen

suzukero de nacimiento, y lo demas soon pajas.º
suzukero.JL
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!
 
Mensajes: 215
Registrado: 27 Ene 2010, 01:22
Ubicación: coban A.V.


Re: Ya que no hay nada de 4x4, pues contemos chistes:

Notapor PIGO » 28 Oct 2010, 14:29

el cigarro le dice al fosforo: TU ERES RARO, TE DEJAS QUEMAR LA CABEZA. EL Fosforo lo ve y le dice al cigarro: Y TU? MARICON QUE TE DEJAS CHUPAR EL CULO,
saludos :salud: :salud:
TODOS VAMOS Y TODOS REGRESAMOS!!!
PIGO
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 2481
Registrado: 13 Oct 2008, 09:24
Ubicación: Guatemala


Re: Ya que no hay nada de 4x4, pues contemos chistes:

Notapor PIGO » 28 Oct 2010, 14:30

UNA MONJA VA AL MEDICO Y POR ERROR LE DAN UN RESULTADO DE EMBARAZO DE OTRA PERSONA Y GRITA: "SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR, YA NI EN LAS VELAS SE PUEDE CONFIAR"

saludos :salud: :salud:
TODOS VAMOS Y TODOS REGRESAMOS!!!
PIGO
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 2481
Registrado: 13 Oct 2008, 09:24
Ubicación: Guatemala


Re: Ya que no hay nada de 4x4, pues contemos chistes:

Notapor PIGO » 28 Oct 2010, 14:31

HABIA UNA CUCARACHA DANDO VUELTAS y VUELTAS EN EL PISO Y LLEGA OTRA Y LE PREGUNTA.....p*t* VOS!!! ESO QUE ES HIP HOP, BREAKDANCE O REGGAETON? NOOOOO SEAS MUUUUULA ES BAYGON.

SALUDOS :salud: :salud:
TODOS VAMOS Y TODOS REGRESAMOS!!!
PIGO
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 2481
Registrado: 13 Oct 2008, 09:24
Ubicación: Guatemala


Re: Ya que no hay nada de 4x4, pues contemos chistes:

Notapor terranero » 01 Nov 2010, 19:17

Un hombre tenía un palco preferencial para la final del mundial de fútbol, cuando se sienta..... Nota que el asiento de al lado está vacío, y le pregunta al hombre sentado en el siguiente asiento:

- Está ocupado?

- No, está desocupado

- Oiga, es increíble. ¿Quién en su sano juicio, gasta en un asiento como este para la final del mundial... El evento más grande del mundo!!....

- ¿Y no lo usa....?

El hombre lo mira y le dice:
- Bueno en realidad el asiento es mío, lo compré hace dos años, se supone que mi esposa me iba acompañar, pero falleció. Este es el primer mundial en el que no vamos a estar juntos desde que nos casamos en 1982.

Anonadado, el otro dice:

- Oh... me da pena oir eso, es terrible.

- ¿Pero no encontró a nadie que lo acompañe?.....¿un amigo, un pariente, o un vecino para que usara el asiento?.....

- No... la verdad que no... Toda la bola de mulas decidieron quedarse en el velorio.

________________________________________________________________________________________________________________



El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya débil, le dice:

- Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión.

- No, no, tranquilo, tú no debes hacer ningún esfuerzo.

- Pero, mujer, es preciso - insiste el marido - Es preciso morir en paz. Te quiero confesar algo.

- Está bien, está bien. ¡Habla!

- He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga.

- Lo sé, lo sé ¡¡¡Por eso te envenené!!!
:baboso:
Nissan Terrano II ´99
Suzuki Samurai 99"
Avatar de Usuario
terranero
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 1239
Registrado: 21 Jul 2009, 13:18
Ubicación: guatemala


Re: Ya que no hay nada de 4x4, pues contemos chistes:

Notapor terranero » 01 Nov 2010, 19:23

Dos amigos se encuentran por la calle.

-¿Cómo te va?

-No hace mucho he estado a las puertas de la muerte.

- ¿Qué te ha pasado?

- Nada, es que vengo del cementerio.
_____________________________________________________________________________________________________----___

Después de muchos años de matrimonio, él muere, y al poco tiempo ella también y se va al cielo....

En el cielo, ella encuentra al marido y corre hasta donde él y le dice:
¡Queriiiiiidoooooo! ¡Que bueno encontrarte!!.

Y él responde:
¡No me vengas con esas cosas !El contrato fue clarito: Hasta que la muerte nos separe.
_________________________________________________________________________________________________________________

Había un muchacho bien miedoso que tenía que pasar con su bicicleta por un cementerio para ver a su novia, y le dice,

Ay Lucia, que crees que me paso?, siempre que vengo a tu casa y paso por el cementerio un muerto se sube atrás de mí ¿que hago.?

Ay Martín pues preguntale si tiene dinero, y si tiene que te diga donde está,

Ya al segundo día vuelve a pasar por el cementerio y le pasó lo mismo...el muerto se sube atras de él, el muchacho todo asustado le dice:

Oye tienes dinero?

Y el muerto le dice: sí.

Entonces el muchacho le dice:

Pués comprate tu propia bicicleta.
_____________________________________________________________________________________________________

Una vieja pareja en Cuba se sorprendió cuando llegó de Miami un féretro con el cadaver de su familiar.

El cadáver estaba deslizado dentro del feretro tan ajustadamente que su cara casi pegaba con la tapa de

cristal.

Cuando abrieron el féretro hallaron una carta que estaba prendida de la ropa con un alfiler, la carta decía así:

Queridos papi y mami:

Aquí les envío los restos de Tia Juana para que le hagan su entierro en el Cementerio de La Habana.

Disculpen que no haya podido acompañarla pero tuve muchos gastos.

Van a encontrar dentro del féretro y abajo del cadáver de tía lo siguiente:

- 12 latas de Atún Bumble Bee,

- 12 frascos de shampoo Paul Mitchell

- 12 frascos de acondicionador Paul Mitchel,

- 12 frascos de Vaselina Intensive Care,

- 12 pastas de diente Colgate y 12 latas de Spam.

Repartánselo con la familia

En los pies de Tía va un par de Reeboks nuevo (talla 8) para Joseito. Por debajo de su cabeza hay 4 pares de Reeboks nuevos para los hijos de Antonio.

Tía lleva puesta 6 franelas Ralph Lauren - una es para Robertico y el resto para sus hijos.

Tía también lleva puesto una docena de sostenes Wonder Bra (mi favorito), divídanlos entre las mujeres.

Las 2 docenas de pantaletas Victoria's Secret que lleva puestas deben repartirlas entre mis sobrinas y primas.

Tia también lleva puestos 8 pantalones Docker, papi quédate con uno y el resto es para los muchachos.

El reloj suizo que me pediste está en la muñeca izquierda de Tia Juana, también lleva puesto lo que me pediste para Mami (zarzilllos, anillos y un collar).

Saquen todo rápido antes de que vayan a ver el cadáver y se lo cojan.

Además, los 6 pares de medias Chanel que lleva deben repartirlas entre las pepillas de ahí. Espero que les gusten los colores.

Los quiere mucho, su hija Carmencita.

P/D ¡Por favor consíganle a tía un vestido para el entierro!.
:matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa:
Nissan Terrano II ´99
Suzuki Samurai 99"
Avatar de Usuario
terranero
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 1239
Registrado: 21 Jul 2009, 13:18
Ubicación: guatemala


Re: Ya que no hay nada de 4x4, pues contemos chistes:

Notapor opa25 » 03 Nov 2010, 11:47

:matederisa: :matederisa: :matederisa: :salud:
Imagen
opa25
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!
 
Mensajes: 210
Registrado: 08 Sep 2009, 16:17
Ubicación: guatemala

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general
Volver a Chat Nada Que Ver

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados