[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4708: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4709: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
Club Aventura 4x4 Guatemala • Ver Tema - Ya que no hay nada de 4x4, pues contemos chistes:

Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

Ya que no hay nada de 4x4, pues contemos chistes:

Foro para hablar acerca de temas que no tienen nada que ver con el 4x4 ni con nuestros vehículos.

Notapor suzukero » 31 Jul 2008, 22:04

Imagen
Con respeto a la naturaleza. REDUCIR - RECICLAR - REUTILIZAR
Avatar de Usuario
suzukero
Adicto al 4x4
 
Mensajes: 413
Registrado: 09 Jul 2008, 23:13
Ubicación: Coban


Notapor Rodrigo Garcés » 01 Ago 2008, 15:44

[/b]
Cierta madrugada, venía por la autopista de
Palín-Escuintla y como era de esperarse, mi pobre
y destartalado TOYOTIA 1000 se quedó en la cuesta,
me tiré a la orilla de la carretera esperando que
alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un
Mercedes Benz Kompressor 720i impresionante a 190
Km./h pasando frente a mi.

En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás
y vuelve hasta mi jarrillita. Ahí mismo se ofrece
a remolcar mi pobre porquería y acepté enseguida,
pero le pedi por favor que no corriera mucho, si no
mi Toyotía y yo íbamos a ir a parar al carajo
(obvio).

Y combinamos que le iba a hacer luces cada vez que
el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo
aconsejado.
Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y
siempre que ya le pesaba el caite, le hacía luz
(lo pongo en luz baja, porque para variar, uno de
los focos estaba en corto y no funcionaba la alta).

En eso, aparece un Porsche Carrera GT, negro,
polarizado, de a huevísimo, que intimida al
Mercedes y lo empieza a chingar.
Éste no deja que lo ninguneen y acelerra a 120, 130,
150, 190, 210, 240, 260 km/h. Yo ya estaba
desesperado y desfigurado, todo cagado encima,
haciendo luces como loco, y los otros dos más locos
a la par.....y a los recontra cerotes.........

Por ahí, pasamos por un puesto de Policía de
PROVIAL, pero, ni vi la porquería de radar, que
registró impresionantes 270 km/h. íbamos echos
m!=rd@.......

Entonces el policía avisa por radio al próximo
puesto:
Atención! Atención! Dos tipos, uno en un Mercedes
Gris Plata Kompressor y otro en un Porsche Carrera
GT Negro disputando una carrera a más de 270 km/h en
la autopista, y......... p*t* mucha........ juro por
mi vieja, por mis hijos y por lo que quieran:

Atrás de ellos, pegadito al Mercedes, viene un
TOYOTÍA 1000 haciéndoles luces para que lo dejen
pasar!!!
PIGO
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo Garcés
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!
 
Mensajes: 320
Registrado: 04 Jul 2008, 15:58
Ubicación: GUATEMALA, MIXCO


Notapor Gabriel » 01 Ago 2008, 15:52

Un guatemalteco llega a trabajar a los Estados Unidos, lo recomienda un paisano en una embotelladora, llega, lo entrevista el propietario y le dice: el trabajo es realmente sencillo, unicamente tiene que aprender a manejar esta màquina, por favor se sienta y le indicarè como funciona, en su pie derecho si se da cuenta existe un pedal que tiene que presionar pausadamente, el guatemalteco presiona el pedal y una banda empieza a moverse, ahora le dice el propietario, en su pie izquierdo existe otro pedal, lo debe al igual que el derecho presionar pausadamente, lo presiona y sobre la banda empiezan a aparecer varias botellas, muy bien la dice el propietario, como ve el trabajo es realmente sencillo, ahora si observa en su mano derecha existe un boton rojo, debe presionarlo al mismo tiempo que los pedales en forma pausada, el guatemalteco lo presiona y un liquido empieza a salir y a llenar de refresco cada una de las botellas, muy bien, como ve es realmente sencillo, ahora con su mano izquierda, debe presionar tambien en forma pausada el boton verde, lo presiona y cada una de las botellas empieza a ser sellada con su respectiva corcholata, muy bien, por ùltimo, le dice, debe presionar con la frente cada vez que aparezca una botella el boton amarillo que se encuentra al centro de la màquina, lo hace y cada una de las botellas empieza a ser etiquetada. Muy bien le dice el propietario, que le parece su trabajo? el guatemalteco le responde, MIRE SEÑOR, PORQUE NO ME HACE FAVOR DE METERME ESE PALO DE ESCOBA EN EL CULO Y LE DEJO BARRIDA DE UNA VEZ SU EMPRESA.
DEFENDER TD4
Gabriel
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!
 
Mensajes: 251
Registrado: 18 Jul 2008, 12:46
Ubicación: Guatemala


Notapor Rodrigo Garcés » 04 Ago 2008, 08:40



Un león depertó una mañana con ganas de presumir. Así que acorraló a un changuito y rugió, "¿Quién es el más fuerte de todos los animales de la selva?"

El changuito, todo tembloroso, dijo: "Tú eres, rey león."

Más tarde, el león atrapó un venadito y le dijo: "¿Quién es el más poderoso de todos los animales de la selva?"

"Oh, gran león, tú eres por mucho el más poderoso de todos."

Ya encarrerado, el león llegó hasta donde estaba un elefante y rugió, "Quién es el más poderoso de todos los animales de la selva?"

Como un relámpago, el elefante atrapó al león con su trompa, lo golpeó contra un árbol media docena de veces, saltó encima de él hasta dejarlo como una tortilla, y se marchó caminando lentamente.

El león soltó un quejido de dolor, levantó la cabeza y le gritó al elefante: "¡Oye, no tenías que enojarte tanto por no saber la respuesta!"
PIGO
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo Garcés
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!
 
Mensajes: 320
Registrado: 04 Jul 2008, 15:58
Ubicación: GUATEMALA, MIXCO


Notapor Rodrigo Garcés » 06 Ago 2008, 15:34


 
Una mujer le dice a su cirujano plástico que quería reducir sus labios vaginales en tamaño, porque estaban muy sueltos y flameantes. 
  
Debido al bochorno insistió que la cirugía se mantuviera en secreto y el cirujano aceptó.

Saliendo de la anestesia, encontró 3 rosas cuidadosamente colocadas junto a su cama. 

Fuera de sí, llama inmediatamente al doctor. 'Pensé que le había pedido que no le diga a nadie sobre mi operación!'

El cirujano le dijo que había llevado a cabo su deseo de confidencialidad y que la primera rosa era de parte de él: 'Me dio lástima porque pasó por todo esto sola.'

'La segunda rosa es de mi enfermera. Me asistió en la cirugía y se identificó porque ella pasó por el mismo procedimiento hace algún tiempo atrás.' 

'¿Y qué hay de la tercera rosa?' preguntó ella.
 
'Esa es de un hombre arriba en la unidad de quemados.
 Quería agradecerle por sus nuevas orejas....
PIGO
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo Garcés
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!
 
Mensajes: 320
Registrado: 04 Jul 2008, 15:58
Ubicación: GUATEMALA, MIXCO


Notapor aruiz » 09 Ago 2008, 01:20

aruiz
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 741
Registrado: 07 Jun 2008, 01:43


Notapor aruiz » 09 Ago 2008, 01:32

aruiz
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 741
Registrado: 07 Jun 2008, 01:43


Notapor aruiz » 09 Ago 2008, 20:20

Huiteco

Un Huiteco que viajó a Japón y se compró un par de anteojos de
gran tecnología que hacía ver desnudas a todas las mujeres. El se pone
los anteojos y empieza a ver desnudas a todas las mujeres... está encantado.
Se pone los anteojos, desnudas.
Se quita los anteojos, vestidas.
¡Ay, qué maravilla!
Y regresó a Huite, loco por mostrarle a su mujer la novedad. En el
avión, se siente enloquecido viendo a las azafatas totalmente desnudas.
Cuando llega a casa, inmediatamente se coloca los anteojos para ver
desnuda a su mujer la Juana.
Abre la puerta y ve la Juana y a su amigo Quincho, desnudos en el sofá.
Se quita los anteojos: desnudos.
Se pone los anteojos: desnudos.
Se los quita...desnudos.
Se los pone...desnudos.
Entonces exclama:
¡Ai diomio!! esta m!=rd@, ya se me descompuso!!
aruiz
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 741
Registrado: 07 Jun 2008, 01:43


Notapor Rodrigo Garcés » 11 Ago 2008, 07:58



Manolo va manejando por la autopista, cuando suena su teléfono celular. Al contestar, oye la voz de su esposa que le dice con alarma, "Manolo, acabo de oir en las noticias que hay un auto en sentido contrario en la autopista que siempre tomas de regreso a casa. ¡Por favor ten cuidado!"

"¡Joder!," responde Manolo, "No es sólo un auto. ¡Son cientos de autos!"
PIGO
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo Garcés
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!
 
Mensajes: 320
Registrado: 04 Jul 2008, 15:58
Ubicación: GUATEMALA, MIXCO


Notapor David Castillo » 11 Ago 2008, 13:13

Una mujer llega a su casa muy apresuradamente, rechina las llantas de su auto en la entrada, corre adentro de la casa tirando las puertas, y grita a todo pulmon: "Miguel, empaca tus maletas"

Me gane $25 MILLONES EN LA LOTERIA !!!!!

El marido responde entusiasmado
Dios mio!!!.... Que emocion!!!!!!
Que debo empacar?? Ropa de playa o de montaña??

Ella responde ... No importa!!!

Solo Empaca y ... TE ME VAS A LA ..%&%DA
Un Suzukero mas...un delincuente menos
David Castillo
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 344
Registrado: 03 Jun 2008, 14:40
Ubicación: Guatemala


Notapor Rodrigo Garcés » 11 Ago 2008, 16:08

OLIMPIADAS BEIJING 2008

Era la Final de la prueba olímpica de maratón.

El publico asiste y hay un grupo en un tramo esperando el paso de los atletas
Al llegar el primer atleta la gente les grita:
Corre hueco!!! Hijo de la gran pu"#$%a!!!

El corredor los ve con cara de asombro pero continua.
Llega el segundo corredor y la gente lo mismo:
Indio de m!=rd@! Hijo de la gran pu"#$%a!!! Hacele huevos, c*r*te!!!

Al igual que el primero, los ve extrañado per sigue.
Cuando pasa el tercero la historia es la misma:
hueco, hueeeeco! Corre bien m!=rd@!!!

El atleta para y les grita:
Porque no te vas a la m!=rd@???!!! juepu"#$%a!!!
Entonces ellos gritan:
Este es, este es!!!... Gua-te-mala!!!, Gua-te-mala!!! Gua-te-mala!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
PIGO
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo Garcés
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!
 
Mensajes: 320
Registrado: 04 Jul 2008, 15:58
Ubicación: GUATEMALA, MIXCO


Notapor aruiz » 12 Ago 2008, 09:25

Tenemos que admitir que Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo
porque ¡¡ERA SOLTERO!!
Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, mira todas las
preguntas que le hubiera hecho:

-¿Y por qué tenés que ir vos?
- ¿Y por qué no mandan a otro?
- ¡Todo lo ves redondo! ¿Estás loco o sos idiota?
- ¡No conocés ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!

- ¿Qué escondés? ¡Ni siquiera sabés adonde vas!
- ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién te lo va a creer?
- ¿Y por qué no puedo ir yo si vos sos el jefe?
- ¡Desgraciado, ya no sabés qué inventar para estar fuera de la casa!

- ¡Si cruzás esa puerta yo me voy con mi mamá! ¡Sinvergüenza!
- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Y la muy descarada se
hace la Santa!
- ¿Y decís que es una Niña?... ¡Andá a la m....!

- ¡Tenías todo planeado, verdad! Seguro que vas a encontrarte con unas
indias de la vida alegre.
- ¿A mí me vas engañar?
- ¿Qué la Reina va a vender sus joyas para tu viajes? ¡Comé m!....
- ¿Me tomás por bruta?
- ¿Qué tenés con esa vieja?

!Sos un puto!!!

¿De fiesta te vas a ir, verdad?
- ¡Vos no vas a ir a ningún lado!
- No va a pasar nada si el mundo sigue plano.

Así que ni te vistas que

¡NO vas!

Me escuchaste.......!!!!!!!!!!! !

C O L O N .... VENI PARA ACA!!!!!!
aruiz
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 741
Registrado: 07 Jun 2008, 01:43


Notapor zoriloco » 12 Ago 2008, 10:21

:risa2: :risa2: Utaa esta si esta buenisima. hahahaha
Avatar de Usuario
zoriloco
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 3904
Registrado: 04 Ene 2008, 16:01


Notapor aruiz » 14 Ago 2008, 01:04

aruiz
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 741
Registrado: 07 Jun 2008, 01:43


Notapor GO RANGE'S!! » 19 Ago 2008, 20:51

Un land Rover no bota aceite....marca territorio!
Imagen
Avatar de Usuario
GO RANGE'S!!
Esto del 4x4 me está gustando!
 
Mensajes: 108
Registrado: 20 May 2007, 20:27
Ubicación: GT

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general
Volver a Chat Nada Que Ver

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados