[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4708: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4709: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
Club Aventura 4x4 Guatemala • Ver Tema - Ya que no hay nada de 4x4, pues contemos chistes:

Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

Ya que no hay nada de 4x4, pues contemos chistes:

Foro para hablar acerca de temas que no tienen nada que ver con el 4x4 ni con nuestros vehículos.

Notapor "Marlene&quo » 18 Mar 2007, 23:14

Un cazador va con su todoterreno por una carretera forestal cuando de pronto se cruza con una cabra montés que baja a toda velocidad y que, al verle, pega un brinco.
Por el retrovisor ve que la ha golpeado y que da varias volteretas hasta quedar tendida.
No pudiendo contener el remordimiento ecológico, el conductor regresa a recogerla.
La cabra estaba inconsciente, como muerta.
Era tal su angustia que la pone en el remolque en el que transporta los perros que usa en sus cacerias, la cubre con una manta y se asegura de poner un poquito de pan y de agua para la accidentada.
Al rato la cabra va recuperando la conciencia y al despertar y verse encerrada como en una cárcel, exclama en voz alta:
- m!=rd@! Maté al del todoterreno!
"Marlene&quo
 


LOS CHAPINES SI SON BUENOS AMIGOS.

Notapor "Marlene&quo » 21 Mar 2007, 01:43



A VECES TE LLAMAN SOLO PARA DECIRTE
Alo?. Vos c*r*te y mi pisto!!??

NO TE ABANDONA..
Apúrate c*r*te que ahí viene la tira!! (La tira en buen chapín es la policía)

APRECIA A LAS PERSONA CON QUIEN TU CONVIVES.
La verdad tu mamá esta buena y tu hermana también

PERDONA TUS ERRORES.No te ahueves, a ver que p*t*s nos inventamos!

SE ENTREGA INCONDICIONALMENTE..Pues que otra c*r*te, yo te ayudo.

TE AYUDA SIEMPRE A RESOLVER TUS PROBLEMAS.Ya sé imbécil, le damos entre los 2.

TE INVITA A INTENTARLO DE NUEVO.Vonos a ponernos otra moronga. (Moronga=borrachera)

SIMPLEMENTE QUIERE ESTAR CONTIGO..Vonós a chupar!

TE MANTIENE CERCA DE SU CORAZON..Si c*r*te, SOS como un hermano

TE DA LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR..Y vos que p*t*s tenés? SOS estúpido! o imbécil?

NUNCA TE JUZGA, PERO TE HACE VER TUS ERRORES..A la verga, qué chingas, ya la cagaste otra vez!

TE AYUDA A LEVANTARTE CUANDO HAS CAIDO..p*t* qué chingas! ya estas bolo otra vez, levántate imbécil!

CALMA TUS TEMORES.. No te ahueves! no están tus papas.ni se van a enterar

ELEVA TU ESPIRITU, ANIMANDOTE..Chupa vos c*r*te que sale la coperacha!! (Coperacha=colecta de dinero para poder pagar el chupe)

TE APOYA CUANDO LO NECESITAS.Si c*r*te, si esta buena.yo si me la tiro!!

TE DICE LA VERDAD CUANDO NECESITAS ESCUCHARLA..
SOS un gran pero gran pendejo..

TE VALORA..p*t* c*r*te!! SOS una m!=rd@.!!

TE BAJA A LA REALIDAD..La verdad si estas feo c*r*te, yo creo que nunca te va a pelar

TE RECUERDA SIEMPRE A TU SER MAS QUERIDO..Vos tu madre c*r*te!!!!!

SE PREOCUPA POR TU ALIMENTACION..Come m!=rd@ pues c*r*te!!!!
"Marlene&quo
 


Notapor carlos nuñez » 21 Mar 2007, 08:15

ACLARO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS MEXICANOS,

Un GUATEMALTECO esta tranquilamente tomando
su desayuno en cierto restaurante de MEXICO cuando un
ti¬pico MEXICANO, mascando chicle, se sienta a su lado.

EL GUATEMALTECO ignora al MEXICANO al ver
como lo miraba, y el Un GUATEMALTECO esta tranquilamente tomando
Su desayuno en cierto restaurante de MEXICO cuando un
Típico MEXICANO, mascando chicle, se sienta a su lado.
EL GUATEMALTECO ignora al MEXICANO al ver
Como lo miraba, y el
MEXICANO no muy contento con eso, trata de hacerle
Conversación
Preguntando:
Disculpa, loco, En GUATEMALA ustedes
Se comen todo el pan?"
CLARO QUE SI". Contesta el GUATEMALTECO
Nosotros no, dice el MEXICANO, no
Solo comemos la migaja de adentro del pan y la parte de
Afuera
La
Almacenamos,
Reciclamos eso, la transformamos en Harina Molita lía y
La
Exportamos
A
GUATEMALA".
El GUATEMALTECO escucha en silencio,
Imperturbable. El MEXICANONO sigue mascando chicle e
Insiste:
En GUATEMALA ustedes se comen la
Mermelada
Con el pan?" "Si­,
Porque'", contesta el GUATEMALTECO.
Nosotros no. Nosotros en el desayuno comemos
Fruta fresca, la cáscara y las semillas, las Ponemos en
Otro
'container',
Las reciclamos, la transformamos en mermelada Watts y
La
Exportamos
A GUATEMALA”.
El GUATEMALTECO, ya un poco alterado, le pregunta:
Y aja­ ustedes, que hacen con los condones después de
Usarlos?
Los tiramos a la basura'".
CARAJO NOSOTROS NO, -DICE EL GUATEMALTECO-,
fi­jate que
Nosotros no, después de usarlos los ponemos en un
Contenedor.
Los reciclamos; los transformamos en chicles y los
Exportamos
A MEXICO
VIVA GUATEMALA.
Última edición por carlos nuñez el 21 Mar 2007, 19:32, editado 1 vez en total
carlos nuñez
 


Notapor "Marlene&quo » 21 Mar 2007, 14:42

J :matederisa: jajajaj ta bueno tu, pero yo pense que el chiste seguia, que si lo has puesto dos veces el mismo. :lol:
"Marlene&quo
 


¿DE DONDE ERAN ADAN Y EVA?

Notapor "Marlene&quo » 23 Mar 2007, 19:11

¿DE DONDE ERAN ADAN Y EVA?

Un alemán, un francés, un inglés, y un guatemalteco comentan sobre un cuadro de Adán y Eva en el Paraíso.
El alemán dice: -Miren que perfección de cuerpos: ella esbelta y espigada, él con ese cuerpo atlético, los músculos perfilados...Deben de ser alemanes.
Inmediatamente, el francés reaccionó: No, lo creo. Es claro el erotismo que se desprende de ambas figuras...ella tan femenina...el tan masculino... Saben que pronto llegará la tentación...Deben ser franceses.
Moviendo negativamente la cabeza el inglés comenta: Para nada. Noten... la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto, Solo pueden ser ingleses. Después de unos segundos más de contemplación,

El Guatemalteco exclama: mi huevo, miren bien: no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, solo tienen una triste manzana para comer, no protestan y todavía piensan, los muy mulas, que están en el Paraíso. Esos cerotes, a huevos son Chapines...!!!
"Marlene&quo
 


Notapor "Marlene&quo » 24 Abr 2007, 15:03

Y que paso con los Chistes ya nadie siguio sera que les aburrio jajajjajaa o era porque no estaba yooooooooo :lol:

C13R70 D14 D3 V3R4N0 3574B4 3N L4 PL4Y4 0853RV4ND0 D05 CH1C45 8R1NC4ND0 3N 14 4R3N4, 357484N 7R484J484N MUCH0 C0N57RUY3ND0 UN C4571LL0 D3 4R3N4 C0N 70RR35, P454D1Z05, 0CUL705 Y PU3N735. CU4ND0 357484N 4C484ND0 V1N0 UN4 0L4 D357RUY3ND0 70D0 R3DUC13ND0 3L C4571LL0 4 UN M0N70N D3 4R3N4 Y 35PUM4, P3N53 9U3 D35PU35 DE 74N70 35FU3RZ0 L45 CH1C45 C0M3NZ4R14N 4 L10R4R, P3R0 3N V3Z D3 350, C0RR13R0N P0R L4 P14Y4 R13ND0 Y JU64ND0 Y C0M3NZ4R0N 4 C0N57RU1R 07R0 C4571LL0.

C0MPR3ND1 9U3 H4814 4PR3ND1D0 UN4 6R4N L3CC10N; 6454M05 MUCH0 713MP0 D3 NU357R4 V1D4 C0N57RUY3ND0 4L6UN4 C054 P3R0 CU4ND0 M45 74RD3 UN4 0L4 L1364 4 D357RU1R 70D0, S010 P3RM4N3C3 L4 4M1574D, 3L 4M0R Y 3L C4R1Ñ0, Y L45 M4N05 D3 49U3LL05 9U3 50N C4P4C35 D3 H4C3RN05 50NRR31R.
"Marlene&quo
 


Notapor carlos nuñez » 27 Abr 2007, 14:40

LA LEYENDA Cierta madrugada, venía por la autopista de Palín-Escuintla y como era de esperarse, mi pobre y destartalado TOYOTIA 1000 se quedó en la cuesta,me tiré a la orilla de la carretera esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor 720i impresionante a 190Km./h pasando frente a mi.
En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta mi jarrillita. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería :shock: y acepté enseguida, pero le pedí por favor que no corriera mucho, si no mi Toyotía y yo íbamos a ir a parar al carajo(obvio).
Y combinamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado, Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que ya le pesaba el caite, le hacía luz(lo pongo en luz baja, porque para variar, uno de los focos estaba en corto y no funcionaba la alta).
En eso, aparece un Porsche Carrera GT, negro, polarizado, de a huevísimo, que intimida al Mercedes y lo empieza a fregar, Éste no deja que lo intimiden y acelera :twisted: a 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 :shock: :shock: :shock: km/h. Yo ya estaba desesperado y desfigurado, todo ahuevado encima :( , haciendo luces como loco, y los otros dos más locos a la par.....los recontra desgraciados.........
Por ahí, pasamos por un puesto de Policía de PROVIAL, pero, ni vi la porquería de radar, que registró impresionantes 270 :shock: km/h. íbamos volados.......
Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto: Atención! Atención! Dos tipos, uno en un Mercedes Gris Plata Kompressor y otro en un Porsche Carrera GT Negro disputando una carrera a más de 270 km/h en la autopista, y......... :shock: puchica :shock: mucha :shock: ........ Juro por mi vieja, por mis hijos y por lo que quieran:
Atrás de ellos, pegadito al Mercedes, viene un TOYOTÍA 1000 haciéndoles luces para que lo dejen pasar :shock: :shock: :shock: !!!
carlos nuñez
 


video

Notapor rangie » 27 May 2007, 17:11

ImagenImagen
Range Rover, la limousina de los exploradores
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá solo”.
rangie
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 4014
Registrado: 31 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Capital, Guatemala


Notapor SUPER SERGIO » 15 Jun 2007, 08:02

Bien cierto es que el punto de vista modifica la percepción de lo observado, y también que denigramos las habilidades mecánicas de las féminas. ¡Pero este cuento es demasiado bonito para ser cierto!


Una señora entra en el taller preguntando al encargado por un recambio.
- "Perdone Ud., necesito un tapón 710"

El encargado y yo nos miramos muy sorprendidos porque este recambio no existe y también el mecánico que estaba presente no conocía este tapón 710.

La Señora insistió:
- "Si, es una parte del motor y de alguna forma se soltó y se perdió y ahora hace falta de nuevo".

Finalmente el encargado pregunto, si la señora era capaz de hacer un dibujo del chisme perdido. Entonces dibujo un circulo de unos 80 mm de diámetro y escribió en el centro "710"
Imagen
Imagen
SUPER SERGIO
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 2794
Registrado: 05 Jun 2006, 12:24
Ubicación: GUATEMALA CITY


Notapor Best_4x4xFar » 15 Jun 2007, 10:51

Una viejita cuando estaba en su lecho de muerte, le dijo a su esposo que por favor sacara una caja de madera que tenía en su ropero

El viejito la sacó y la abrió, y encontró 3 huevos y 100 mil dólares.

El viejo con cara de signo de interrogación preguntó a su convaleciente esposa de que se trataba

Ella le explicó: "amor, en estos 50 años juntos, por cada vez que tu me hacias el amor y yo no quedaba satisfecha, metía un huevo en la caja"

Entonces el viejito pegó un salto como de metro y medio y orgulloso de si mismo dijo "3 huevos en 50 años... nada mal ehh?, y los 100 mil dolares?"

La viejita respondió: "cada vez que juntaba la docena, los vendía!!!!"
Best_4x4xFar
 


Notapor rangie » 22 Jun 2007, 15:15

será que las mujeres causan accidentes?
http://videovat.com/videos/99/crash-racing.aspx
ImagenImagen
Range Rover, la limousina de los exploradores
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá solo”.
rangie
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 4014
Registrado: 31 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Capital, Guatemala


Notapor carlos nuñez » 06 Jul 2007, 08:32

¡EL MUNDO LIBRE ESTÁ EN PELIGRO COÑO! :shock: :shock: :shock:




Esta noticia se está repartiendo a todas las oficinas del mundo.
Esto es cosa seria, por favor, ¡¡¡apoyala!!!

Es bien sabido que los musulmanes fundamentalistas (terroristas en
potencia), se oponen al consumo de alcohol y consideran pecado
capital el ver a una mujer desnuda que no sea la suya.

Por esta razón, apelamos para que el próximo miércoles, a las doce
horas, todas las mujeres corran por sus oficinas desnudas (en bancos,

oficinas públicas, empresas privadas, comercios, etc..) y que todos
los hombres corran detrás de ellas con una cerveza en la mano.

Esto nos ayudará a detectar a los terroristas que existen entre
nosotros a fin de capturarlos y deportarlos.

Aquellos hombres que pusieran cara de asco, deberán ser apresados de

inmediato; después ya nos encargaremos de hacer los análisis para
separar a los maricones de los verdaderos terroristas.

El mundo libre y democrático agradece estos esfuerzos en la lucha
contra el terrorismo. Esperamos la contribución de todos.
carlos nuñez
 


Notapor rangie » 06 Jul 2007, 19:23

P. Hijo ven aca

H. si apa

P ya vas a cumplir 13 años y es tiempo que hablemos de hombre a hombre

H Esta bien apa dime que quieres que te explique?
ImagenImagen
Range Rover, la limousina de los exploradores
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá solo”.
rangie
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 4014
Registrado: 31 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Capital, Guatemala


Notapor GO RANGE'S!! » 22 Jul 2007, 18:27

como se dice diarrea en jappones...

CAGASAGUA
Un land Rover no bota aceite....marca territorio!
Imagen
Avatar de Usuario
GO RANGE'S!!
Esto del 4x4 me está gustando!
 
Mensajes: 108
Registrado: 20 May 2007, 20:27
Ubicación: GT


Notapor rangie » 29 Sep 2007, 20:54

ImagenImagen
Range Rover, la limousina de los exploradores
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá solo”.
rangie
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 4014
Registrado: 31 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Capital, Guatemala

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general
Volver a Chat Nada Que Ver

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados