[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4708: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4709: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
Club Aventura 4x4 Guatemala • Ver Tema - comprar cosas robadas

Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

comprar cosas robadas

Foro para hablar acerca de temas que no tienen nada que ver con el 4x4 ni con nuestros vehículos.

comprar cosas robadas

Notapor Walter Garzaro R. » 07 Sep 2011, 15:00

ayer por la mañana frente a mi oficina me robaron el tapon de gasolina de la Jarrillita :evil: :evil: , como no podia andar asi, fui inmediatamente a comprar otro, aprovechando un mandadito que tenia que hacer pase a Moauto de los proceres y compre el tapon, me costo Q 25.00 tambien habian con llave y costaban Q 35.00 pero que hueva cargar mas llaves :mrgreen: , hoy por la mañana pase frente a el mercado la presidenta en la zona 1 y por curiosidad pregunte cuanto costaba el tapon, me pidieron Q 25.00 :matederisa: mejor me fui porque el chavo me vio algo raro porque me mate de la risa.
SLDS

Imagen
Avatar de Usuario
Walter Garzaro R.
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 996
Registrado: 22 Jul 2010, 12:48


Re: comprar cosas robadas

Notapor Blazer79 » 07 Sep 2011, 15:31

Cabal. La mara que compra cosas robadas son los que mantienen a los ladrones.

No muchá! Hay que salir del hoyo donde estamos! :pensa:
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Avatar de Usuario
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 5564
Registrado: 03 Jun 2006, 03:59
Ubicación: Guatemala


Re: comprar cosas robadas

Notapor PIGO » 07 Sep 2011, 15:35

TODOS VAMOS Y TODOS REGRESAMOS!!!
PIGO
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 2481
Registrado: 13 Oct 2008, 09:24
Ubicación: Guatemala


Re: comprar cosas robadas

Notapor Walter Garzaro R. » 07 Sep 2011, 18:19


Imagen
Avatar de Usuario
Walter Garzaro R.
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 996
Registrado: 22 Jul 2010, 12:48


Re: comprar cosas robadas

Notapor terranero » 07 Sep 2011, 18:56

comprar cosas robadas... :evil:
ojala que le explote la bateria del nokia en la cara al que compre el cel que me weviaron el jueves.. :evil:
Nissan Terrano II ´99
Suzuki Samurai 99"
Avatar de Usuario
terranero
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 1239
Registrado: 21 Jul 2009, 13:18
Ubicación: guatemala


Re: comprar cosas robadas

Notapor K9Unit » 07 Sep 2011, 19:08

Sì uno compra algo.sea lo que sea..sabiendo que es robado...se convierte en Còmplice Automàticamente. :baboso:Lo mismo sucede al comprar discos de Mùsica y DVDs Piratas... :blah: :blah: Imagen
Avatar de Usuario
K9Unit
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 2863
Registrado: 25 Feb 2009, 07:52


Re: comprar cosas robadas

Notapor zoriloco » 08 Sep 2011, 15:50

Fuego deberian prenderle a todos esos puestos en el mercado la presidenta...
Avatar de Usuario
zoriloco
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 3904
Registrado: 04 Ene 2008, 16:01


Re: comprar cosas robadas

Notapor Manuel Castro » 09 Sep 2011, 20:36

Imagen
Manuel Castro
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!
 
Mensajes: 322
Registrado: 24 Sep 2008, 16:13
Ubicación: Guatemala


500

Notapor SUPER SERGIO » 16 Sep 2011, 09:55

Les contaré que me pasó a mi... y a ver que opinan.... :?

En el 2008 me robaron mi llanta de repuesto de mi Bronco... de hecho, no me la robaron a mi, se la robaron a un amigo que hacía el favor de llevar mi repuesto porque a mi no me cabía. :cry: Este cuate se sintió muy mal y hasta se ofreció a pagarla o comprar otra y reponerla. Pero pues... estaba haciendo un favor y no era su culpa. :(

Cuando la robaron, publicamos el hecho y pedimos que si sabían algo lo hicieran comunicar para recuperarla. Una llanta 37 con aro de aluminio beadlock tendría que aparecer por ahí y mas de alguno del 4x4 se enteraría y teníamos la esperanza de recuperarla. :D El aro es un Mickey Thompson Classic II con King beadlock que había mandado a hacer a una compañía en West Virginia y que me había costado en aquel entonces $265 cada uno... y ni mencionar impuestos y traída. Tons era un aro muy especial, caro y fácil de ubicar.... :cry:

Como al año, apareció un cuate en el taller con una llanta 37 que había comprado para repuesto y quería cambiarla por una 36 (él usaba 36´s y sabía que yo tenía una 36 por ahí y usaba 37´s en la Bronco) Cuando la vi, inmediatamente la reconocí como la mía. Y tenía la suerte que debido a que compré un juego, todas las llantas tenían el mismo código de fecha. Mi cuate ya ni se acordaba de mi repuesto robado y cuando le conté me dijo que la había comprado en un local por Q600.

Inmendiatamente bajé al local, y mi sorpresa fue que conocía al dueño del local y le conté la situación. Me confirmó que la había comprado a una persona hacía un año y que no la había podido vender. Que venía con aro, pero solo compró la llanta... y el chavo se fue con el aro a otro lado :x

Tras el hallazgo, publiqué en este foro que había aparecido la llanta y que recordaba que el aro seguía perdido por si lo encontraban.

A los 7 días, otro cuate del club me llama y me dice que él había visto ese aro en un local una semana atras. Por las descripciones, era el mismo local de la llanta. Así que bajé nuevamente, pero esta vez en la Bronco para que viera bien cuales eran los aros. Pues tenía la impresión que el chavo tenía el aro y estaba ahuevado con la búsqueda que teníamos.

Mientras le hablaba, llegó otro vendedor ofreciendo unas llantas... pero era tanta la insistencia que sospeché que sabía mas. Así que lo abordé por otro lado y me contó que 5 días atrás había vendido en Q500 el aro a un chavo.

AAAHHHHHH :evil: Este otro vendedor, había comprado el aro un año atrás también. Y sin saberlo, el aro y la llanta estaban a unas 6 cuadras de nuestro taller en locales que estaban uno frente al otro. Y pasaron un año para que salieran a luz.

Este vendedor me contó que el comprador del aro, tenía un Land Cruiser blanco. Que el carro era alto con llantas grandes, muchas calcomanías, luces y parrilla. Que el chavo que había comprado el aro era delgado y que usaba camisas con colores y logos de las marcas de las calcomanías; y que pasaba seguido preguntando por llantas altas para revenderlas :roll: Tras una preguntas mas... rápido dí quien era la persona... y lo raro, fue que no me causó sorpresa, pues ya era conocido que vivía trabando a la mara del 4x4 vendiendoles cosas.... :roll:

Como este cuate dió con el aro :?: :?: Pues el cuate que me avisó que había visto el aro 7 días antes, había visto en un local un juego de 35´s y le había contado al chavo de la Land Cruiser. Cuando llego a ver las llantas (las que me estaba ofreciendo el vendedor insistentemente) vió el aro, lo reconoció y lo compró sin dudarlo. :evil:

Ahora, como abordar a este supuesto amigo del 4x4, quien sabía bien que el aro era mío... pues pasó como 2 años llegando al taller y pasaba ahí todos... si, todos los días. Tons como lo abordaba y evitar que lo negara... o que tirara el aro.. o lo hiciera perdedizo :?: Mi intención era recuperar el aro.... la amistad con este cuate pues no valía pena definitivamente... definitivamente no valía nada este cuate pues.... :roll:

Consulté con varias personas de la en aquel entonces junta directiva... pues este pisado... estaba en la directiva del club :roll: y llegamos a la conclusión que no había forma de confrontarlo sin tener mayores pruebas en su contra. Así que vine y publiqué en el foro algo así:

‟Hoy me enteré que tenés mi aro en tu poder... ¿por qué lo tienes? si sabes que me pertenece, que me lo robaron... eso te convierte en ladrón también. Si querías copiar el sistema beadlock de mi aro para usarlo en tu Toyota, porque no lo pediste? Te abrimos las puertas en el taller y llegabas todos los días. Pasamos incontables días hablando del 4x4 en Guatemala. Compartimos almuerzos, aguas, pizzas y mucha camaradería... y así quieres que termine?

Si quieres puedes agarrar mi aro y lo tiras a un barranco... total, ya sabemos que lo tienes. Y si no lo devuelves, igual seguirás siendo la persona hipócrita que sabemos eres. Ahí vos... total, todos saben a que atenerse contigo..... ”


La idea de publicar en el foro, era tratar de que se sintiera aludido... pero sin publicar su nombre; para coaccionarlo a que saliera a la luz y recuperar mi aro. Un montón de personas muy cercanas me llamaron y me preguntaron de quien me refería... así que sabía que había sido lo suficiente para no quemarlo. Mi sorpresa fue que el pez picó el anzuelo antes de lo que pensara ya que 4 horas mas tarde, publicaba en el foro (mula.. mejor hubiera llamado o lo hubiera ido a entregar sin que se dieran cuenta).

Publicó que él había comprado el aro porque sentía que nosotros (Adrián y yo) habíamos hecho mal al club y otros pretextos que eran puras patadas de ahogado tras verse expuesto. Y que si quería mi aro, pues le pagara los Q700 que había pagado por el ( había pagado Q500, pero aún así quería sacar raja :roll: )

La Junta Directiva de ese entonces al ver que un miembro de ellos estaba involucrado en la COMPRA DE UN ARTICULO ROBADO CON LA INTENCION DE OCULTARLO, se dió cuenta de lo delicado de la situación y trató de hacer lo posible por tapar la situación borrando mi post en el foro y tratando de banearme del foro. El actual Presidente del Club, Juan Pablo Marroquín, que en aquel entonces era Secretario, hecho la mano tratando de dejar vigente mi tema e intercendiendo en la junta directiva para que el problema se resolviera (Gracias JP :rock: )

La olla se destapó y yo preferí mejor no decir mayor cosa, pues lo que me interesaba era recuperar mi aro. Ya que todos se enteraron que había comprado mi aro robado y que lo tenía en su poder... pues era cuestión de pagar la extorsión del supuesto amigo. Eran los Q500 de lo pagó, mas los Q200 de su ganancia :evil: Así que prisa no tenía. Pasé un año... si, un año y finalmente pagué la extorsión y recuperé mi aro exactamente 2 años después.

Tons ustedes me dirán.... que se merece una persona así :?: Se merecía seguir en la Junta Directiva :?: Seguir saliendo con el club :?: Acaso hizo bien :?:

Imagen
SUPER SERGIO
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 2794
Registrado: 05 Jun 2006, 12:24
Ubicación: GUATEMALA CITY


Re: comprar cosas robadas

Notapor Walter Garzaro R. » 16 Sep 2011, 14:44

todo cae por su propio peso, cuando hay alguien con malas costumbres por lo regular ellos mismos caban su propia tumba, ellos solitos van cayendo y descubriendo sus mañas, yo te diria que no te tiene que afectar esto, tomalo con calma al final el peor castigo es para ellos, la verguenza de no poder verte a la cara va a ser de ellos no tuya, hay que aprender a no quitarce la vida con esta gente porque no valen la pena, aunque a veces creas que son tus cuates hay que dar gracias a dios que te diste cuenta de como era en realidad y que no valia la pena que fuera tu amigo, como siempre digo "a donde quiera que vayas siempre vas a encontrar un hijo de la gran p*t*" hacele ganas al mal trago, sentite orgulloso de porder seguir caminando con la frente en alto. :salud: :salud: :salud: :salud: :salud:

Imagen
Avatar de Usuario
Walter Garzaro R.
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 996
Registrado: 22 Jul 2010, 12:48


Re: comprar cosas robadas

Notapor SUPER SERGIO » 16 Sep 2011, 15:13

Imagen
SUPER SERGIO
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 2794
Registrado: 05 Jun 2006, 12:24
Ubicación: GUATEMALA CITY


Re: comprar cosas robadas

Notapor Walter Garzaro R. » 17 Sep 2011, 10:08

para que te sintas mas orgulloso te voy a mandar a hueviar las otras llantas del carro y despues te las vendo bien baratas :matederisa: :matederisa: :matederisa: para eso estamos los amigos no tengas pena :salud: :salud:
ahora si le quedan al Daktari ya te pizaste :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa:

Imagen
Avatar de Usuario
Walter Garzaro R.
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 996
Registrado: 22 Jul 2010, 12:48


Re: comprar cosas robadas

Notapor marro4x4offroad » 17 Sep 2011, 10:39

Isuzu Rodeo 1991, Dana 44 atras con lincoln locker, llantas Nexen M/T 31/10.5/r15, winch Tuff Stuff 12,500 lbs. Mounted in a steel bull bar, snorkel tipo safari
Imagen
marro4x4offroad
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Sep 2009, 14:33
Ubicación: Guatemala City


Re: comprar cosas robadas

Notapor ADRIAN.ZAMORA » 21 Sep 2011, 18:36

Mejor ponele alarma a tu jarrillita, no vaya a ser que por se de aluminio, te la vayan a hueviar para la chatarra, :matederisa: :matederisa:

Yo tampoco COMPRO hueviado, pero si acepto regalado. :matederisa: :matederisa: :matederisa:


Saludos

Adrian Zamora
Krazy Kustoms
FB. Adrian Zamora Mora (cel4358-8831)
FB. KRAZY KUSTOMS
2 avenida 32-66 zona 8.
N 14º37.085´W 090º31.675´Altitute: 1555m
http://krazykustoms.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ADRIAN.ZAMORA
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 1180
Registrado: 24 Ene 2008, 18:29
Ubicación: GUATEMALA CITY cel 4358-8831


Volver a Índice general
Volver a Chat Nada Que Ver

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados