Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

Aviso

Foro para hablar acerca de temas que no tienen nada que ver con el 4x4 ni con nuestros vehículos.

Aviso

Notapor David Castillo » 21 Sep 2011, 09:59

Mucha no me quiero quedar sin avisarles y dejar que siga pasando. El asunto es general respecto al robo de carros, y ahora se los roban hasta donde nosotros pensamos que nada pasaría como en San Lucas Solo este año me han contado de 4 robos de carros a personas conocidas y a mi fam. que intentaron llevarse el pick up en el pueblo de San Lucas y el ultimo fue el dia de las elecciones una terracan 07. Talvez ustedes ni entran al pueblo pero si llegan al mercado a comer comida tipica al mercado atras de super 24 con su familia entonces es para que tomen sus precauciones. Otra cosa, también creo que en ocaciones quedan con alguien en juntarse en la texaco de san lucas, que es otro lugar que al parecer se mira seguro pero abren los carros AUNQUE UD NO LO CREA!!
Un Suzukero mas...un delincuente menos
David Castillo
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 344
Registrado: 03 Jun 2008, 14:40
Ubicación: Guatemala


Re: Aviso

Notapor Blazer79 » 21 Sep 2011, 11:59

Es correcto. La delincuencia anda alborotada.

Para muestra un botón, en la salida a Ayarza nos reunimos en la Texaco de carretera al salvador, cruce a Sta. Elena Barillas tempranito y nos abrieron un carro en lo que desayunábamos y esperábamos a la mara.
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Avatar de Usuario
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 5564
Registrado: 03 Jun 2006, 03:59
Ubicación: Guatemala


Re: Aviso

Notapor PIGO » 21 Sep 2011, 15:55

mi cuñada me conto la semana pasada, que ella estaba echando gas en la texaco frente a super 24, y dice que vio salir un carro rapido y se abrio tanto que choco, cuando pararon los carros despues del choque se bajaron dos tipos y se fueron al parqueo de c.c. plaza san lucas y un señor estaba metiendo las cosas que habia comprado y lo sacaron a pura v...ga y lo plomieron y se llevaron el carro. Esto fue la semana pasada!!!

que hijos de la gran p*t*...
TODOS VAMOS Y TODOS REGRESAMOS!!!
PIGO
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 2481
Registrado: 13 Oct 2008, 09:24
Ubicación: Guatemala


Re: Aviso

Notapor David Castillo » 22 Sep 2011, 10:07

Yo vi el carro chocado que estaba a media calle, pero pensé que era un choque normal. Y Pa mas joder creo que en San Lucas solo 8 policías hay y si no estan en la estación están en el parque, en la colonia donde vivo hay seguridad pero si necesitáramos de la PNC hay que darles para la gas pa que lleguen.
Un Suzukero mas...un delincuente menos
David Castillo
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 344
Registrado: 03 Jun 2008, 14:40
Ubicación: Guatemala


Re: Aviso

Notapor PIGO » 22 Sep 2011, 10:47

cabal, el choque fue debajo de la pasarela.

GOBIERNO MIERDAAAAAAA!!!
TODOS VAMOS Y TODOS REGRESAMOS!!!
PIGO
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 2481
Registrado: 13 Oct 2008, 09:24
Ubicación: Guatemala


Volver a Índice general
Volver a Chat Nada Que Ver

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados