Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

Densen Verguen (La Pelea)

Foro para hablar acerca de temas que no tienen nada que ver con el 4x4 ni con nuestros vehículos.

Densen Verguen (La Pelea)

Notapor luis requena » 28 Jun 2012, 12:42

Buenos días, por este medio quiero invitarlos a buscar esta pagina en el Facebook y darle me gusta http://www.facebook.com/DensenVerguen tambien pueden encontrar la fan page como Densen Verguen.
Quiero contarles que es el cortometraje que realizamos con un grupo de amigos y estamos proximos a estrenar, por el momento encontrarán las fotografías, comentarios y en el futuro el video.

DESCRIPCIÓN
Hablada totalmente en “Leperiano Antiguo” un idioma inventado por Erick Gálvez basado en las frases más corrientes y ordinarias del léxico guatemalteco y latinoamericano, de una forma elegante. DENSEN VERGUEN apuesta por la originalidad en parlamentos y concepto.
La producción del material estuvo a cargo de la productora VideoXonico, dirigida por Lucho Ríos y administrada por Luís Requena.
Erick, planea enfocarse en el área de la pre-producción de audiovisuales y consolidarse con guionista.

Gracias
luis requena
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!
 
Mensajes: 219
Registrado: 16 Jul 2010, 17:36

Volver a Índice general
Volver a Chat Nada Que Ver

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados