Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

Ideas para el club: News Letter y Calendario

Foro para hablar acerca de temas que no tienen nada que ver con el 4x4 ni con nuestros vehículos.

Ideas para el club: News Letter y Calendario

Notapor johnkbl » 07 Ene 2013, 15:21

Mucha... Como se van a reunir en los siguientes dias, aca les dejo un par de ideas que tal vez puedan ayudar:

Calendario: Ayudaria agregar un calendario con las proximas actividades, y que se envien x email recordatorios de las actividades a los miembros que estan registrados en el foro. Por supuesto, cuidando de no llenar de spam a los miembros. .

Newsletter: Creo que ayudaria a mantener en la mente de los usuarios registrados en el foro la existencia del club. El newsletter podria ser semanal, quincenal o mensual con las noticias relevantes del periodo, proximas actividades, anuncios de los patrocinadores, foto de la semana, etc. etc.... En Moti7 mandan el "Moti 7 news". Aca se puede aprovechar tambien para enviar publicidad y recolectar un poco de plata para mantener al club con fondos.

Creo que hay tambien mas gente que no va a ir a la reunion y que tiene alguna idea adicional, creo que seria bueno que la ponga aca.
Juan Carlos.
Discovery 94, 300tdi automatica.
johnkbl
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 1221
Registrado: 18 Dic 2008, 09:25
Ubicación: Ciudad de Guatemala


Re: Ideas para el club: News Letter y Calendario

Notapor zoriloco » 08 Ene 2013, 10:03

Buen post John,

Por lo que lei en un post sobre los nuevos teniendo dificultad de relacionarse con los que ya estan en el club, habia mencionado en posts pasados que un comite de bienvenida para los nuevos durante las salidas or reuniones seria buena idea.

Quiera que no esto del 4x4 es carito, y meterle dinero al carro, pagar la salida, gas, comida para luego no sentirse como parte del grupo quita motivacion a los nuevos.

Queria sugerir algo asi como el Buddy system o algo como ponerle "padrinos a los nuevos" durante sus primeras salidas para asi presentarlos con todos y ser su spotter durante ese dia. De ese modo todos los que llegan a las actividades no se sienten como pollo comprado.
Avatar de Usuario
zoriloco
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 3904
Registrado: 04 Ene 2008, 16:01


Volver a Índice general
Volver a Chat Nada Que Ver

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados