Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

Unidad de Pasaportes de Guatemala

Foro para hablar acerca de temas que no tienen nada que ver con el 4x4 ni con nuestros vehículos.

Unidad de Pasaportes de Guatemala

Notapor zoriloco » 07 Feb 2013, 12:27

Saludos a todos,

Recurro a ustedes para ver si me pueden echar una manita. La situacion es esta. Tengo un viaje planeado para ir a visitar a mi familia alla en Guate. Aproximadametne a mediados de Septiembre del año 2012 fui a tramitar la renovacion de mi pasaporte. Es el 7 de Febrero y no he recibido NADA. Llamo al consulado de Guatemala y ellos me mandan a la fregada.... No pues es que nosotros no hacemos los pasaportes y tiene que llamar a la Direccion General de Migracion en Guatemala.

Llamo a esos &^%^(&( !!!! y NUNCA contestan. Lo que hacen es me pasan a un bendito Call Center en donde lo unico que pueden hacer es tomar nota y pedirme que llame dentro de un mes, una semana..... quien sabe!

Nadie tiene jefe, nadie sabe con quien puedo hablar. Lo unico que me responde la "Srta" que me contesta es, nuevamente le digo.... nuevamente le digo...... CHINGADO!

Tienen ustedes algun numero directo que me podrian proporcionar??

Estoy que me lleva la que me trajo por tener que estar atenido a un sistema tan ESTUPIDO como el que tiene migracion de Guatemala.
Avatar de Usuario
zoriloco
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 3904
Registrado: 04 Ene 2008, 16:01


Re: Unidad de Pasaportes de Guatemala

Notapor Blazer79 » 25 Feb 2013, 15:52

Tenés algún número de caso o algo, si querés yo puedo llamar desde aquí o ver como te averiguo. Tengo un conocido en migración.
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Avatar de Usuario
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 5564
Registrado: 03 Jun 2006, 03:59
Ubicación: Guatemala


Re: Unidad de Pasaportes de Guatemala

Notapor zoriloco » 26 Feb 2013, 11:30

Muchas gracias JP

Fijate que me hablaron los del Consulado aqui en Denver y me dijieron que ya esta semana llega alli al consulado y me llaman en cuanto este alli.

Si no llega a pasar eso te aviso para molestarte con eso.
Avatar de Usuario
zoriloco
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 3904
Registrado: 04 Ene 2008, 16:01


Volver a Índice general
Volver a Chat Nada Que Ver

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados