Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

JUNTOS POR MARIA - SERVICIO SOCIAL

Foro para hablar acerca de temas que no tienen nada que ver con el 4x4 ni con nuestros vehículos.

JUNTOS POR MARIA - SERVICIO SOCIAL

Notapor K5 » 13 Mar 2013, 11:11

María Luna nació en la ciudad de Guatemala el 30 de noviembre de 2012. Es la primer bebé de Mauro Luna y Ximena Llarena, una pareja joven de esposos. Actualmente María pesa 7.13 libras las cuales le han costado mucho ganar. Después de varios exámenes y de una exhaustiva exploración, los médicos le diagnosticaron Atresia biliar, la cual es una obstrucción de las vías que transportan la bilis desde el hígado hasta la vesícula biliar y ocurre cuando las vías biliares dentro y fuera del hígado no se desarrollan de manera normal. Por esto, es necesario hacerle un transplante de hígado lo antes posible.

El procedimiento que María necesita no puede realizarse en Guatemala, ya que en nuestro país no contamos con los recursos médicos necesarios ni los médicos especializados en dicho transplante; por lo que es necesario llevar a María al extranjero para realizar más pruebas y llevar a cabo el procedimiento que se requiere.
Formas de ayudar:
•Donaciones directas
Banco Industrial
NOMBRE: Mauro Luna / Juntos por Maria
QUETZALES # 4570014904

•Rifa

Muchas personas de buen corazón nos han donado premios para cual organizamos una rifa, el sorteo será el 5 de abril, pueden ayudarnos vendiendo listas o comprando números. Cada lista consta de 20 números de Q20.00 o Q50.00 (depende de tí con cual lista nos apoyas) tenemos varios puntos para recogerlas los cuales puedes consultarlo en la página de Facebook.

• Actividades adicionales

Mediante el Facebook estaremos invitando a participar en diversas actividades que tendrán como finalidad recaudar fondos para ayudar a María.


Información de contacto:
www.facebook.com/juntospormaria
Cel. 3259-7821
Correo electrónico: juntospormaria@gmail.com
International ScoutII 1976 304CI. Front Dana 44, Fr and Rr Lincoln Locker, Rr Dana60 FF, Spring Over, Shackle Reversal, 36" Humvee Tires...
Imagen
Avatar de Usuario
K5
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 2532
Registrado: 19 Jun 2006, 11:15
Ubicación: Barcenas, Villa Nueva


Re: JUNTOS POR MARIA - SERVICIO SOCIAL

Notapor K5 » 10 Jul 2013, 12:18

Gracias a todos!!!

"Juntos Por MARIA
Estimados todos:

Los padres de María, la bebé, los familiares y amigos de varias partes del mundo que están pendientes, todos hemos tenido una jornada intensa y tensa el día lunes, iniciando con la labor operatoria de Ximena a las 8:00 horas y con María a las 10:00 hrs, para terminar todo el proceso hasta las 23:00 hrs. Todo fue como estaba planificado por los médicos -unos verdaderos expertos en el tema y líderes de trasplantes en Europa-, con pronósticos muy positivos.

El martes, ambas se han mantenido en sedación y en reposo para una mejor recuperación.

Hoy, Ximena ya se levantó, pudo hablar bien y le dieron ya dieta líquida y poco a poco una terapia. A pesar de los dolores normales, esta estable y esperando salir del hospital en los próximos días.

María esta en cuidados intensivos donde permanecerá 30 días aproximadamente. Muy estable y los médicos monitoriando que en las próximas horas el hígado empiece a funcionar correcta y paulatinamente. Son horas importantes para seguir encomendando el éxito del trasplante.

Gracias infinitas por todos los emails, mensajes, llamadas, oraciones etc. Pronto tendremos más detalles de la evolución de ambas.

Todos juntos por María!!"
International ScoutII 1976 304CI. Front Dana 44, Fr and Rr Lincoln Locker, Rr Dana60 FF, Spring Over, Shackle Reversal, 36" Humvee Tires...
Imagen
Avatar de Usuario
K5
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 2532
Registrado: 19 Jun 2006, 11:15
Ubicación: Barcenas, Villa Nueva


Volver a Índice general
Volver a Chat Nada Que Ver

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados