Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

info de radios

Foro para hablar acerca de equipos de sonido, radiocomunicaciones y GPSs

info de radios

Notapor Walter Garzaro R. » 06 Dic 2010, 17:29

ustedes saben donde puedo comprar un radio cb para mi carro, como cuanto cuestan y si hay que pagar algo por estar con la frecuencia del club, en fin todo lo relacionado al tema porque de eso si no se nada.
gracias. :salud: :salud:
Land Rover 1973, serie III "DAKTARI"
Land Rover Discovery II "LA DISCO"

Imagen
Walter Garzaro R.
Miembro Activo
Miembro Activo

Re: info de radios

Notapor rangie » 06 Dic 2010, 19:34

Walter Garzaro R. escribió:ustedes saben donde puedo comprar un radio cb para mi carro, como cuanto cuestan y si hay que pagar algo por estar con la frecuencia del club, en fin todo lo relacionado al tema porque de eso si no se nada.
gracias. :salud: :salud:

tengo entendido que en el club 4x4 casi ninguno carga radio cb, casi todos estamos usando la banda de dos metros.
nuestro amigo Sukutin tiene una repetidora al servicio de los entusiastas del 4x4 sin ningun costo.
Sukutin te puede orientar bien en que tipo de radios estamos usando la mayoria en el club, aquel ha programado todos los del club y a lo mejor tiene alguno usadito baraton.
ImagenImagen
Range Rover, la limousina de los exploradores (vegetariana)
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá solo”.
rangie
Lodo y piedras en las venas

Re: info de radios

Notapor aruiz » 27 Dic 2010, 18:59

Saludos a todos, Walter por si te interesa tengo un radio base a la venta, aqui te dejo la info

viewtopic.php?f=5&t=3583

:adicto:
Ni carro, NI locker, NI body lifth, NI llantonas, NI motoron, NI Winch, PERO SI MUCHAS GANAS Y CUATES QUE ME DAN JALON JAJAJAJJAJAJ
Imagen
aruiz
Miembro Activo
Miembro Activo

Volver a Índice general
Volver a Audio, Comunicaciones y GPS