Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

Repetidora VHF

Foro para hablar acerca de equipos de sonido, radiocomunicaciones y GPSs

Repetidora VHF

Notapor Sukutin » 27 Oct 2007, 08:44

Amigos, compañeros, colegas , entusiastas del 4x4 les tengo la siguiente información:

El Club aventura 4x4 guatemala tiene el siguiente beneficio para sus socios y amigos
1.- Como ustedes sabran contamos con una repetidora VHF instalada en el cerro Anacoche ( hasta la punta del encinal ) la cual usamos para transmitir a largas distancias tal como lo haciamos desde la sierra de las Minas a Guatemala El rancho Etc.

2.- Esta semana recien pasada, bajé el repetidor y lo llevé a instalar a la punta del Volcán de Agua donde tendremos un incremento del 75% de mas cobertura Nacional.

3.- Ahora podremos comunicarnos con nuestro canal 2 desde la costa Sur hacia guatemala zacapa, Santa rosa, carretera a Jutiapa , Las Verapaces, chimaltenando, tecpán, carretera a Solola y a Xela, cobertura también en toda la costa sur desde Pto. de San José y cualquier playa hasta Ocós San marcos.

4.- Ruego su comprensión pues desde la Punta del Volcán asi como hay mas cobertura tambien es mas fácil adquirir interferencias desde El Salvador que también tiene cobertura territorial con nuestro Repetidor 4x4 y he escuchado voces como que es una empresa en la costa Sur o Mazatenango, en estas otras semanas por venir estaremos arreglando el asunto de las interferencias.

5.- la repetidora se le instaló un Panel Digital de tonos y cada vez que transmitamos tendremos un tono de cortesia que dice que soltamos el interruptor para decir " cambio ".

6.- El Proyecto sigue adelante, faltan instalar los enlaces repetitivos para la cobertura Nacional a ser instalados en El Cerro San Gil en Izabal y otro enlace en los cuchumatanes poniendo uno ultimo en el cerro Ixtagel en San Marcos ( cerro mas alto de Centro America ). para este sueño quiza nos demore unos dos años pero ahi vamos.

7.- Señores amigos 4x4 utlizen su repetidor es para ustedes, esto es una ventaja mas de ser Socio del Club Aventura 4x4.

:salud:
Imagen[/url]

" La duda ve los obstáculos, la Fé ve el camino "
Avatar de Usuario
Sukutin
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 1498
Registrado: 07 Jun 2006, 21:24
Ubicación: Guatemala ( Claudio )


CARLOS

Notapor CARLOS » 27 Oct 2007, 15:59

Mi hermano, gracias por toda la informacion sobre este tema de la comunicacion siempre tan importante. ¿que tengo que hacer para gozar de estos beneficios, por favor le encargo informacion. pamadob@hotmail.com estamos en contacto.
CARLOS
Esto del 4x4 me está gustando!
 
Mensajes: 143
Registrado: 26 Sep 2007, 17:49
Ubicación: La Antigua Guatemala


Notapor SUPER SERGIO » 27 Oct 2007, 19:28

Claudio:

Muchas gracias por todo!! De verdad, muchas gracias!! Personas como usted en el club hace que el grupo sea verdaderamente muy especial, ya que esta proporcionando ésto sin ningún costo para el club; y a pesar de que significa un costo económico y esfuerzo de trabajo, nunca ha pedido nada al club por ello.

Lo felicito por su actitud desinteresada e incentivo a los demás miembros a participar y hacer de este club, el club que todos queremos, deseamos y nos merecemos.

Saludos a todos.
Imagen
SUPER SERGIO
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 2794
Registrado: 05 Jun 2006, 12:24
Ubicación: GUATEMALA CITY


Volver a Índice general
Volver a Audio, Comunicaciones y GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados