Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

Descuento / Estado de Orden y Devolución -RockAuto.com

Vendo! Vendo! Coloque aquí sus repuestos y vehículos a la venta.

Descuento / Estado de Orden y Devolución -RockAuto.com

Notapor rockauto » 17 Nov 2014, 08:00

Hola a todos,

Estamos haciendo una gran cantidad de cambios a nuestro catálogo específicamente con la sección Estado de Orden y Devolución (http://www.rockauto.com/orderstatus/orderstatus.php). Ahora, puede anular piezas de la orden y/o escoger una alternativa si algo no está disponible. Además, puede establecer devoluciones de casi cualquier tipo y obtener una etiqueta prepagada para aprovechar las tarifas de envío más baratas de nuestra cuenta FedEx. Siempre es más fácil y rápido hacer todo electrónicamente y ahora con el Estado de Cuenta y Devolución es posible. La próxima vez que quiere hacer cambios a la orden o tiene que establecer una devolución, recomiendo usar el Estado de Cuenta y Devolución en la página web.

Y para los que no saben, los miembros de este foro tienen un descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 31 de enero. Sólo tiene que escribir 1FA38D3CBCE882 en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web http://www.RockAuto.com.*

Si tiene una pregunta sobre los repuestos o sobre una orden, por favor visite la página de Preguntas Frecuentes y/o Estado de Orden y Devolución, o envíenos un correo electrónico a service@rockauto.com.

*Puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No es posible aplicar después de que una orden ha enviado.

Un saludo,

RockAuto
Avatar de Usuario
rockauto
Soy entusiasta del 4x4!
 
Mensajes: 65
Registrado: 08 Jun 2011, 08:03
Ubicación: EEUU

Volver a Índice general
Volver a Clasificados - Ventas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados