Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

Repuestos Marinos y de la Motocicleta

Vendo! Vendo! Coloque aquí sus repuestos y vehículos a la venta.

Repuestos Marinos y de la Motocicleta

Notapor rockauto » 05 Feb 2015, 10:41

Quería escribir sobre los repuestos que RockAuto ofrece que no son para los coches. En la parte superior de la página web http://www.rockauto.com, hay dos pestañas que se llaman Motocicleta y Marino. Allí, puede ver todos los repuestos que tenemos para varias motocicletas y lanchas. No hay un montón de repuestos, pero siempre estamos extendiendo la sección y añadiendo más. Si necesita bujías para su moto BMW o un bloque largo para su Mercruiser, ¡visite esta parte del catálogo! Es un buen fuente, así como nuestros repuestos de coches.

Y hay un nuevo descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 5 de mayo. Sólo tiene que entrar 7D8C5C1A3086F0 en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web http://www.rockauto.com.*

Si tiene una pregunta sobre los repuestos o sobre una orden, por favor visite la página de Preguntas Frecuentes y/o Estado de Orden y Devolución, o envíenos un correo electrónico a service@rockauto.com.

*Puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No es posible aplicarlo después de que una orden ha sido enviado.
Avatar de Usuario
rockauto
Soy entusiasta del 4x4!
 
Mensajes: 65
Registrado: 08 Jun 2011, 08:03
Ubicación: EEUU

Volver a Índice general
Volver a Clasificados - Ventas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados