Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

¡Descuentos y Promociones del Fabricante han Vuelto de una M

Vendo! Vendo! Coloque aquí sus repuestos y vehículos a la venta.

¡Descuentos y Promociones del Fabricante han Vuelto de una M

Notapor rockauto » 01 Abr 2015, 08:43

Nuevos descuentos y promociones emparejados con los precios bajos de forma fiable de RockAuto, significa que el costo de muchos repuestos ha bajado 40%, 50%, o más. ¡Estos son algunos ejemplos en la página actual de Promociones y Reembolsos del Fabricante (http://www.rockauto.com/lang/es/promo.html)!

-Descuentos de amortiguadores/puntales Rancho, Monroe, KYB y Gabriel: ¡Esto puede reducir el costo de un conjunto completo de amortiguadores/puntales un 30% o más!
-Descuentos de pastillas Wagner ThermoQuiet : ¡Un generoso descuento que cubre a menudo más de la mitad del costo!
-Reducción temporario de 10% del precio de sensores de oxígeno de liquidación de mayorista: ¡Estos sensores de oxigeno marca de fabrica ya eran una ganga!
-Descuentos del sistema de escape DynoMax: ¡Reembolsos de un tercio del costo de un sistema de escape de alto rendimiento!

Para los que no saben, los miembros de este foro tienen un descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 5 de mayo. Sólo tiene que escribir 7D8C5C1A3086F0 en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web http://www.rockauto.com.*

Si tiene una pregunta sobre los repuestos o sobre una orden, por favor visite la página de Preguntas Frecuentes y/o Estado de Orden y Devolución, o envíenos un correo electrónico a service@rockauto.com.

*Puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No es posible aplicar después de que una orden ha enviado.
Avatar de Usuario
rockauto
Soy entusiasta del 4x4!
 
Mensajes: 65
Registrado: 08 Jun 2011, 08:03
Ubicación: EEUU


Re: ¡Descuentos y Promociones del Fabricante han Vuelto de u

Notapor DENIS FLORES » 16 Abr 2015, 16:11

A DONDE PUEDO HACER MI PEDIDO Y CUANTO MAS ME SALE MI COTI
DENIS FLORES
Nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2015, 15:51


Re: ¡Descuentos y Promociones del Fabricante han Vuelto de u

Notapor rockauto » 17 Abr 2015, 06:43

Hola - tiene que realizar el pedido en la página web www.rockauto.com. Puede ver el costo del repuesto en el catálogo y el costo del envío después de añadir el repuesto al carrito de compras.
Avatar de Usuario
rockauto
Soy entusiasta del 4x4!
 
Mensajes: 65
Registrado: 08 Jun 2011, 08:03
Ubicación: EEUU


Re: ¡Descuentos y Promociones del Fabricante han Vuelto de u

Notapor DENIS FLORES » 17 Abr 2015, 09:50

muchas gracias

que tengan un buen dia
DENIS FLORES
Nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2015, 15:51


Volver a Índice general
Volver a Clasificados - Ventas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados