Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

cremallera de timòn de wv polo 2004

Que busca jefe!? Ponga sus necesidades de repuestos y vehículos para que alguien que lo tiene se lo venda.

cremallera de timòn de wv polo 2004

Notapor CARLOS » 06 May 2013, 22:09

Jòvenes buenas noches, alguien me puede dar informaciòn, necesito comprar una cremallera de timòn de un sedan wv polo 2004, motor 1600. agradezco su informaciòn
CARLOS
Esto del 4x4 me está gustando!
 
Mensajes: 143
Registrado: 26 Sep 2007, 17:49
Ubicación: La Antigua Guatemala


Re: cremallera de timòn de wv polo 2004

Notapor piyot » 07 May 2013, 10:32

zona 8 con la muestra ... se me ocurre automoys algo asi se llama eesta en la zona 8 o eurorepuestos europea o usadita andate a la huesera que esta al final de la roosvelt del lado izquiero es una huesera de carros de agencia ahi seguro la tienen
salduos
[b][b]MechesG[/b][/b]
Avatar de Usuario
piyot
Soy entusiasta del 4x4!
 
Mensajes: 83
Registrado: 15 Nov 2009, 11:55


Re: cremallera de timòn de wv polo 2004

Notapor CARLOS » 08 May 2013, 07:03

Muchas gracias Piyot, por la informaciòn, buscarè en estos lugares.
CARLOS
Esto del 4x4 me está gustando!
 
Mensajes: 143
Registrado: 26 Sep 2007, 17:49
Ubicación: La Antigua Guatemala


Re: cremallera de timòn de wv polo 2004

Notapor Walter Molina » 08 May 2013, 09:14

Tambien podes probar en EuroJapones. Cuando venis en la 5 calle de la zona 9 de la reforma hacia la santa cecilia, llegas al semáforo de la atanazio. Al pasar el semáforo veras del lado derecho cremalleras Randy, pues atras de Randy esta EuroJapones. Ellos desarman casi todos los modelos de VW.

Otra opción que ya te mencionaron es Europea, atras de la agencia en la zona 9, a veces son algo chuchos con los precios, igual que EuroMoy´s (son lo mismo) pero derrepente tenes suerte.

Si buscas nueva el que mejor precio tiene (si es que hay) es repuestos Tikal ( repuestos san Jose) en la 6 avenida de la zona 9, entre la 14 calle y el reloj de flores; ahí preguntá por don Elmer.

Suerte.
"No corras mas rápido de lo que tu angel de la guarda puede volar"
Land Rover "Discovery" 1997 V8 Full Nafta
Avatar de Usuario
Walter Molina
Adicto al 4x4
 
Mensajes: 671
Registrado: 08 May 2008, 07:34
Ubicación: Guatemala


Volver a Índice general
Volver a Clasificados - Compras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados