Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

vista de fotos

Coloque aquí sus mensajes para mejorar nuestro sitio. También aquí encontrará las últimas noticias acerca de cambios al sitio.

vista de fotos

Notapor montero4x4 » 06 Nov 2008, 07:16

Que onda mucha fíjense que en algunas compus donde veo lo del club, no puedo ver completas las fotos solamente sale las 3/4 partes de la foto :alegar: :alegar: :alegar: :alegar: ¿ que podras ser ?
Francisco lopez
ImagenImagen
montero4x4
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!
 
Mensajes: 352
Registrado: 06 Dic 2007, 11:48
Ubicación: Guatemala


Re: vista de fotos

Notapor Blazer79 » 06 Nov 2008, 09:27

Fijate que podría ser que como hay algunos threads con muchas fotos, si el internet de la compu está lento, el navegador se "desespera" de estar esperando (técnicamente hablando da un timeout) y se da por vencido. Te apuesto que las fotos pequeñas (caritas, logo del club, etc) esos si cargan. La única solución sería un internet más rápido o que la mara ponga menos fotos por página. :roll:
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Avatar de Usuario
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 5564
Registrado: 03 Jun 2006, 03:59
Ubicación: Guatemala


Re: vista de fotos

Notapor montero4x4 » 06 Nov 2008, 09:53

la velocidad que tiene mi Internet es de 256, pero solo con las fotos de club :| :| :| me da ese clavo con todas las demás no
Francisco lopez
ImagenImagen
montero4x4
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!
 
Mensajes: 352
Registrado: 06 Dic 2007, 11:48
Ubicación: Guatemala


Re: vista de fotos

Notapor Blazer79 » 07 Nov 2008, 00:05

Fijate que ya experimenté lo que decís, pero solo me lo da en la página de las fotos que concursan para el calendario. Esas fotos no están en el servidor del foro, sino que José las subió a Photobucket, entonces es desde allá el problema, como que se pone lento al descargar tantas al mismo tiempo. Entonces como que no hay diotra que darle refrescar a la pantalla, ya que el navegador guarda en memoria las que logra completar, y entonces al darle por segunda o tercera vez, ya solo baja las que le faltaban. Así logré cargarlas todas yo. Ya después de que las leyó, ya no me dió problema.
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Avatar de Usuario
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 5564
Registrado: 03 Jun 2006, 03:59
Ubicación: Guatemala


Re: vista de fotos

Notapor montero4x4 » 07 Nov 2008, 08:14

a bueno gracias mano
Francisco lopez
ImagenImagen
montero4x4
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!
 
Mensajes: 352
Registrado: 06 Dic 2007, 11:48
Ubicación: Guatemala


Volver a Índice general
Volver a Info de la Página

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados