Página 1 de 1

vista de fotos

NotaPublicado: 06 Nov 2008, 07:16
por montero4x4
Que onda mucha fíjense que en algunas compus donde veo lo del club, no puedo ver completas las fotos solamente sale las 3/4 partes de la foto :alegar: :alegar: :alegar: :alegar: ¿ que podras ser ?

Re: vista de fotos

NotaPublicado: 06 Nov 2008, 09:27
por Blazer79
Fijate que podría ser que como hay algunos threads con muchas fotos, si el internet de la compu está lento, el navegador se "desespera" de estar esperando (técnicamente hablando da un timeout) y se da por vencido. Te apuesto que las fotos pequeñas (caritas, logo del club, etc) esos si cargan. La única solución sería un internet más rápido o que la mara ponga menos fotos por página. :roll:

Re: vista de fotos

NotaPublicado: 06 Nov 2008, 09:53
por montero4x4
la velocidad que tiene mi Internet es de 256, pero solo con las fotos de club :| :| :| me da ese clavo con todas las demás no

Re: vista de fotos

NotaPublicado: 07 Nov 2008, 00:05
por Blazer79
Fijate que ya experimenté lo que decís, pero solo me lo da en la página de las fotos que concursan para el calendario. Esas fotos no están en el servidor del foro, sino que José las subió a Photobucket, entonces es desde allá el problema, como que se pone lento al descargar tantas al mismo tiempo. Entonces como que no hay diotra que darle refrescar a la pantalla, ya que el navegador guarda en memoria las que logra completar, y entonces al darle por segunda o tercera vez, ya solo baja las que le faltaban. Así logré cargarlas todas yo. Ya después de que las leyó, ya no me dió problema.

Re: vista de fotos

NotaPublicado: 07 Nov 2008, 08:14
por montero4x4
a bueno gracias mano