Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

Ya está publicada la próxima salida

Coloque aquí sus mensajes para mejorar nuestro sitio. También aquí encontrará las últimas noticias acerca de cambios al sitio.

Ya está publicada la próxima salida

Notapor Blazer79 » 26 Abr 2007, 03:53

Creo que es la última vez que pongo un post para avisar que ya se publicó la siguiente salida.

Pero no porque estoy bravo :twisted: , sino porque ahora esa información la consulta la página automáticamente de la base de datos del foro, entonces ya no tengo que "hacer" una página cada vez que hay una nueva salida.

También le voy a hacer un panel de control para que los miembros de la JD o el encargado de cada salida pueda ingresar o actualizar las siguientes salidas.

Cuando la salida ya pasó, la página automáticamente busca cual es la siguiente fecha y esa es la que aparece. Osea que es probable que el próximo domingo a las 9am cuando andemos por allá entre el monte, la página automáticamente va a mostrar la info de la siguiente salida. Que les parece! :D :adicto: :adicto: :adicto:
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Avatar de Usuario
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 5564
Registrado: 03 Jun 2006, 03:59
Ubicación: Guatemala


Notapor Alfredo Renè Roldàn Manzo » 26 Abr 2007, 07:01

Excelente, Gracias :bravo:

Los esperamos a todos en Sarita

Saludos :roll: :P :D 8) :wink:
Alfredo Renè Roldàn Manzo
Traumado con el 4x4
 
Mensajes: 767
Registrado: 06 Jun 2006, 06:56


Volver a Índice general
Volver a Info de la Página

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados