Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

candados manuales para kia

Foro para temas específicos sobre reparaciones, modificaciones, información técnica, etc.

candados manuales para kia

Notapor jose argueta » 02 Sep 2013, 11:39

Que tal amigos, Tengo un camioncito kia 2700 4x4 , y me a dado problemas los candados estaba pensando en ponerle candados manuales pero no se cuales sean compatible alguno de ustedes ya a hecho esto antes les boy a agradeser su amable ayuda. :D :salud:
Imagen4x4 UNA DE LAS GRANDES AVENTURAS DONDE SE DISFRUTA LA NATURALEZA Y GOSAMOS DE PODER 4X4.
jose argueta
Soy entusiasta del 4x4!
 
Mensajes: 68
Registrado: 02 Mar 2009, 11:49


Re: candados manuales para kia

Notapor maraguez » 09 Sep 2013, 11:51

Warn hace los candados de conversion de la Sportage, no se si los hace para esa. Yo los compre una vez y trabajaron bien. Creo que esa Sportage, la cual es verde con llantas 31 y snorkel anda por Guate, pero no se quien la tiene. Tambien le puse un LSD de cloches el cual trabajo bien por dos años y luego empezo a aflojarse un poco y con eso aprendi a poner bloqueos de engranes solamente. Tiene 3" de alza y resortes de Panel Mazda MPV atras, adelante tiene resorte Eaton. Por si la ven por alla.
2001 Suzuki Vitara, ejes de Toyota con 10" de alza, bloqueadores Detroit True Track adelante/No Slip Locker atras, compresor de aire on-board, Convertidor DC a AC de 4KW, doble bateria, winche de 12,000 libras. Llantas 31, BFG AT.
maraguez
Traumado con el 4x4
 
Mensajes: 754
Registrado: 22 Ene 2007, 14:36
Ubicación: Houston, Texas


Volver a Índice general
Volver a Mecánica General y 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados