Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

suzuki sidekick caja de cambio con fallas

Foro para temas específicos sobre reparaciones, modificaciones, información técnica, etc.

suzuki sidekick caja de cambio con fallas

Notapor forge » 22 Ene 2014, 11:03

Amigos del foro buenas, saben tengo un problema tengo una vagoneta suzuki sidekick sabes recien lo lleve al mecanico pero resulta que vi por la cardan de la doble echa aceite, y tambien tengo una falla cuando arranco en primera acelero y cambio a segunda hay uh ruido feo en la caja y jalonea orrible ah y cabe recalcar que el disco y prensa de embreague son nuevas. ahora desearia que posiblemente sea ya que el mecanico me tomo el pelo por que cada ves parece que es pero ese ruido. ah tambien comentarles que aveses al ingresar a seguna la caja se pone dura. espero su ayuda y gracias.
forge
Nuevo
 
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ene 2014, 12:14


Re: suzuki sidekick caja de cambio con fallas

Notapor maraguez » 23 Ene 2014, 08:55

El caldan delantero o trasero?
2001 Suzuki Vitara, ejes de Toyota con 10" de alza, bloqueadores Detroit True Track adelante/No Slip Locker atras, compresor de aire on-board, Convertidor DC a AC de 4KW, doble bateria, winche de 12,000 libras. Llantas 31, BFG AT.
maraguez
Traumado con el 4x4
 
Mensajes: 754
Registrado: 22 Ene 2007, 14:36
Ubicación: Houston, Texas


Re: suzuki sidekick caja de cambio con fallas

Notapor luiscar84 » 23 Ene 2014, 22:26

...Pues por como describe creo que se refiere al delantero. :asaber:
Siempre pa' lante que todo irá bien!!!

:diablillo:
luiscar84
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!
 
Mensajes: 213
Registrado: 29 May 2010, 18:48


Re: suzuki sidekick caja de cambio con fallas

Notapor maraguez » 24 Ene 2014, 07:04

Mi Vitara tambien tiende a echar aceite por el frente de la doble, pero porque la levanter demasiado. Lo que hago yo es cambiarle el empaque, tristemente, para eso hay que tener manera de recoger el aceite cuando quitas la barra despues de desconectarla del frente y para mejorar la cosa, le pongo doble sello, le quedan muy bien, eso me aguanta bastante y no son tan caros.
2001 Suzuki Vitara, ejes de Toyota con 10" de alza, bloqueadores Detroit True Track adelante/No Slip Locker atras, compresor de aire on-board, Convertidor DC a AC de 4KW, doble bateria, winche de 12,000 libras. Llantas 31, BFG AT.
maraguez
Traumado con el 4x4
 
Mensajes: 754
Registrado: 22 Ene 2007, 14:36
Ubicación: Houston, Texas


Volver a Índice general
Volver a Mecánica General y 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados