Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

EEMBRAGUE (CLUTCH) y lyz de freno

Foro para temas específicos sobre reparaciones, modificaciones, información técnica, etc.

EEMBRAGUE (CLUTCH) y lyz de freno

Notapor forge » 17 Feb 2014, 12:17

Queta amigos del foro ten dos problemitas desearia ue me ayuden por favor. lo que pasa saben tengo una vagoneta suzuki sidekick mod 91. lo que pasa es que cuando el coche es estacionado y sin contacto se pisa el pedal del freno y se enciende laz luz trasera de frenado no si es normal pero en otro coche que tuve no era asi. bueno espero que me ayuden con esta duda... y si hay quer rivisar me den las pautas gracias...
Tambien desearia saber que en que parte de todo el recorrido del EMBRAGUE (CLUTCH) tendria que enganchar ya que eso tiene regulacion pero el mio por ejemplo se engancha casi al 3/4 de otodo el recorrido del EMBRAGUE (CLUTCH) bueno espero su ayuda y gracias de ante mano.
forge
Nuevo
 
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ene 2014, 12:14


Re: EEMBRAGUE (CLUTCH) y lyz de freno

Notapor Blazer79 » 17 Feb 2014, 14:31

Todos los carros que conozco encienden la luz de freno si se presiona el pedal aunque este sin la llave puesta y el timón con llave.
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Avatar de Usuario
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 5564
Registrado: 03 Jun 2006, 03:59
Ubicación: Guatemala


Re: EEMBRAGUE (CLUTCH) y lyz de freno

Notapor luiscar84 » 19 Feb 2014, 23:12

Cabal! Todos encienden sin necesidad de estar conectados :roll:

:adicto:
Siempre pa' lante que todo irá bien!!!

:diablillo:
luiscar84
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!
 
Mensajes: 213
Registrado: 29 May 2010, 18:48


Volver a Índice general
Volver a Mecánica General y 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados