Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

Cambio de candados automáticos a manuales en tracker 2000

Foro para temas específicos sobre reparaciones, modificaciones, información técnica, etc.

Cambio de candados automáticos a manuales en tracker 2000

Notapor Gabogt87 » 10 Nov 2015, 11:06

Buenos días a todos, soy nuevo por acá, fíjense que tengo un problema con mi tracker modelo 2000, motor 2.0, y es que la bomba de succión (en realidad no se como se llame) no la tiene el carro cuando la compre,ya que tenia un golpe en frente y por lo tanto no me conecta la 4x4, y la verdad no quisiera pasar por el mismo problema de nuevo, asi q decidí ponerle candados manuales. Ahora mi pregunta es si le hacen los de un suzuki samurai y como los instaló? Que he visto videos y parece ser sencilla la instalación de los mismos...
Gabogt87
Nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2015, 10:58


Re: Cambio de candados automáticos a manuales en tracker 200

Notapor maraguez » 10 Nov 2015, 12:03

Si los hay. Por ejemplo, ve a 1Aauto.com y ellos lo tienen y no estan caros. O cheka en el internet por 2001 suzuki vitara manual auto hubs. Cuestan 106 dolares.
2001 Suzuki Vitara, ejes de Toyota con 10" de alza, bloqueadores Detroit True Track adelante/No Slip Locker atras, compresor de aire on-board, Convertidor DC a AC de 4KW, doble bateria, winche de 12,000 libras. Llantas 31, BFG AT.
maraguez
Traumado con el 4x4
 
Mensajes: 754
Registrado: 22 Ene 2007, 14:36
Ubicación: Houston, Texas


Volver a Índice general
Volver a Mecánica General y 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado