Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

se le entra el agua

Foro para temas específicos sobre reparaciones, modificaciones, información técnica, etc.

se le entra el agua

Notapor Manuel Galindo » 05 Dic 2015, 20:14

Buenas compañeros necesito de su ayuda, fijense que a mi samurai en epoca de lluvia se le filtra el agua en dos puntos que son los pies de piloto y copiloto; al parecer es desde la parrilla frontal.

Ya le limpie los conductos y le coloque abrazaderas en las uniones pero el problema es desde arriba, tiene dos canales y a la hora de llenarlos en las curvas rebalsa y obviamente cae a los pies.

Mi pregunta es si a alguien ya le paso ¿que hizo?

Pienso hacerle un tipo de tapadera de fibra de vidrio en la parrilla, pero quiero escuchar o leer comentarios.

Muchas gracias y saludos.
Manuel Galindo
Nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Dic 2015, 11:15


Re: se le entra el agua

Notapor maraguez » 06 Dic 2015, 07:44

Primero limpiale los canales con alambre finito, de ese que se usa para soldar ya que es fuerte y flexible. Quitale la lodera para que puedas ver bien el canal. Debes ver el alambre salir por abajo.
2001 Suzuki Vitara, ejes de Toyota con 10" de alza, bloqueadores Detroit True Track adelante/No Slip Locker atras, compresor de aire on-board, Convertidor DC a AC de 4KW, doble bateria, winche de 12,000 libras. Llantas 31, BFG AT.
maraguez
Traumado con el 4x4
 
Mensajes: 754
Registrado: 22 Ene 2007, 14:36
Ubicación: Houston, Texas


Volver a Índice general
Volver a Mecánica General y 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados