Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

Recomendacion de mecanicos a domicilio

Foro para temas específicos sobre reparaciones, modificaciones, información técnica, etc.

Recomendacion de mecanicos a domicilio

Notapor johnkbl » 10 Mar 2016, 19:38

Mucha...

Una vez mas me dirijo a ustedes a solicitarles apoyo: Tengo varios trabajos que hacer con 3 o 4 carros que tengo distribuidos en diferentes lugares (casa, oficina, parqueo, etc.) y necesito recomendacion de mecanicos que sean BBB y especialmente honrados, ya que uno de los chances es para mi casa.

Son trabajos de mecanica general e ignicion: bajar y cambiar un retenedor de una caja automatica de mi discovery, cambiar un resorte doblado de un pickup, cambiar un alternador y un tema en particular de arreglar la ignicion electronica de un carro al que se le quito el distribuidor de platinos y se le puso chispa electronica, instalar unos sensores de retroceso, instalar GPSs y si el cuate controla, necesito que me ayude a terminar mi Discovery xq no he avanzado desde hace ratos en el proyecto. Algunos de estos trabajos me urgen y otros no tanto, entonces se pueden hacer poco a poco.

Les agradecere que porfa me proporcionen datos de los que conozcan.

De antemano se les agradece la ayuda.

Saludos.
Juan Carlos.
Discovery 94, 300tdi automatica.
johnkbl
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 1221
Registrado: 18 Dic 2008, 09:25
Ubicación: Ciudad de Guatemala

Volver a Índice general
Volver a Mecánica General y 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados