Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

Necesito un motor o una culata

Foro para temas específicos sobre reparaciones, modificaciones, información técnica, etc.

Necesito un motor o una culata

Notapor Adriel Castillo » 07 Dic 2008, 08:33

Hola, soy nuevo en el club y me la he pasado leyendo de todo para estar enterado. tengo una suzuki sport sidekick 97 y resulta que se pego el termostato y se calentó, por ende rajó la culata, el mecanico no se habia dado cuenta cuando cambio el empaque y sopla aire y aceite por el radiador. lo que necesito es saber si alguien me puede decir donde conseguir una culata o si me aconsejan cambiarle motor, donde consigo uno a buen precio, ya que me urge pararla.
Adriel Castillo
Nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2008, 17:19


Re: Necesito un motor o una culata

Notapor Julio C » 07 Dic 2008, 20:45

bienvenido al foro. con lo de tu carro considero que depende mucho de dos cosas, la primera como esta tu motor, si el block esta dañado y que tanto ya que si esta muy mal es mejor cambiarlo, por el otro lado tu presupuesto ya que eso influye tambien si hay suficiente plata yo cambiaria el motor por uno de un modelo mas nuevo. Y si la plata esta apretada solo cambiaria la culata.
El Original Samurai (El B. Jeep)
ImagenImagenImagen
Julio C
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 567
Registrado: 06 Jun 2006, 09:10
Ubicación: Guatemala


Re: Necesito un motor o una culata

Notapor coco » 07 Dic 2008, 21:17

Primero que nada bienvenido al foro :salud: :salud:

Por ser el sport yo creo que es motor 1800cc, no se que tan difícil sera conseguir esa culata. Debería de compararla con la de un 1600 de 16v a ver si son iguales, deplano tambien es más barata la de un 1600.
En Orval puede que la tengan o si no en Hermanos Copher a veces tienen cosas de Sidekick a muy buen precio :D :D
coco
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 2660
Registrado: 28 Nov 2007, 20:35


Volver a Índice general
Volver a Mecánica General y 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados