Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

¿Consumo del motor 5 cilindros 3.5cc?

Foro para discusión general de cualquier tema relacionado al 4x4 y nuestros vehículos.

¿Consumo del motor 5 cilindros 3.5cc?

Notapor mariorene2 » 08 Feb 2012, 10:06

Buenos días a todos, estoy interesado en adquirir un land cruiser mod. 90 que tiene motor 5 cilindros 3.5cc diesel. ¿Me podrían por favor dar referencias de dicho vehiculo? ya que no conozco bien los land cruiser y no se cual es el consumo, si los repuestos son accesible y buen precio, ect. Les agradezco de antemano toda la ayuda.
mariorene2
Nuevo
 
Mensajes: 11
Registrado: 23 May 2011, 10:05


Re: ¿Consumo del motor 5 cilindros 3.5cc?

Notapor juanperezon » 09 Feb 2012, 18:51

Existen 2 tipos de motor de 5cil el 1PZ que es bastante bueno...... pero OJO tambien existe un motor de 5cil diesel que montaron en las LC que es fabricado en portugal que le dicen vm (venturi motor) con turbo ese motor salio bastante malo.
Si necesitas mas info. http://www.toyotaserie70.mforos.com
Si te sirve la informacion de consumo: la mia es de 4cil atmosferica diesel motor 3b con cacaste bj75 y hace 40kms x galon de diesel en carretera con 33s estoy seguro que con neumaticos de serie hace los 50 x galon.
Con lo de los repuestos no se nunca se le chinga nada, solo sus servicios y una ves el cable del freno de mano. shocks, baterias, pastillas las conseguis en cualquier venta de repuestos. ahora partes internas del motor si son algo escasas y caras. pero si la camioneta esta en buen estado son vehiculos que llegan a los 500k kms facil sin reparar el motor.
juanperezon
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Mar 2011, 18:37


Volver a Índice general
Volver a Chat 4x4 General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados